Mangas Abullonadas: tendencia en la moda otoño invierno

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Durante esta temporada de Otoño – Invierno 2020 estaremos viendo trendy las mangas abullonadas o tipo Bubble que acapararon las pasarelas en los ’80 causando un gran impacto.  En esta nueva década y temporada de la moda, lucirás muy fashion llevando un gran volumen en las mangas de tu camiseta, blusa o vestido. Usualmente el estilo Peplum es el más accesible entre las chicas IN.  Esta moda es muy favorecedora para las mujeres ya que ayuda a estrechar tu cintura y dejar ver una figura mas estilizada.  Este look lo puedes usar tanto casual o de manera elegante. Otra opción para usar esta preferencia es la alternativa de usar las mangas cortas, ¾ o mangas largas.

top asimetrico con mangas abullonadas
Compra tu top con mangas abullonadas.

Con Look Asimétrico

Se trata de tener una sola manga abullonada y el otro hombro al descubierto.  Podrás mostrar más piel y verte muy sensual.  Perfecto para climas tropicales y actividades al aire libre. Por otro lado, puedes intercambiar y en lugar de elegir un top asimétrico, puedes combinar con una camisa abultada y una falda asimétrica.  ¡Tú eliges!

vestido mangas statement
Compra tu vestido con mangas statement.

Mangas abullonadas con Volumen y Brillo

Las mangas con mucho volumen son muy llamativas y extravagantes.  Para estas fiestas que se aproximan usa esta moda con mucho brillo para verte glitter.  Sal de los comfort outfits  y atrévete a llevar puesta una de las tendencias más espectáculares del Otoño – Invierno 2020.  Recuerda combinar con piezas básicas para que las mangas abullonadas sean las protagonistas.

top con mangas puff transparentes.
Compra tu top con mangas puff transparentes.

Mangas Puff en Outfits Casuales

Aunque parece muy sofisticado la tendencia lleva las statements sleeve al plano casual de uso diario.  Lleva camisetas, sudaderas y tops casuales junto con un jeans o falda larga.  Las ventajas con este look son multiples, desde versatilidad, comodidad y feminidad. Esta tendencia tiene su propia personalidad, crea la tuya según tus gustos. Sal de la monotonía y modifica tu outfit de uso diario.

modernos tops con mangas abullonadas
Compra tu puff sleeves top blanco.
top amarillo con mangas statement
Compra tu top con mangas statement.

Statement Sleeves con Estampado

Los estampados con figuras geométricas y Animal Print son must have en esta temporada de Otoño – Invierno 2020 y puedes llevarlo con tus mangas Bubble.  Este look es de un diseño escultural que atrapa todas las miradas. Otros estampados que verás son polka dots, flores, cuadros, rayas, tie dye, paisley, lettering,  y todo lo que sea arty. Definitivamente serás el foco de atención con toda la variedad de opciones que puedes experimentar.

blusa polka dots con mangas abullonadas
Compra tu blusa con mangas statement de polka dots.

Vintage Puff Sleeves

Lo fantástico de esta moda es como se transforma el look vintage con unas mangas Puff que transforma un outfit del pasado en toda una novedad.  Utilizando unos accesorios excéntricos, grandes cinturones y zapatos de punta para esta época llena de estilismos festivos. Para esta idea debes crear un total look con todo lo que exige el street style. Esta moda es más antigua de lo que pensamos, pues se creó en siglo XIX y junto al Romanticismo las mujeres pudieron marcar esta tendencia que hoy día sigue siendo igual de vistosa.

puff sleeves turtle neck
Compra tu top con mangas statement.

¿Que te parecieron las mangas abullonadas?