Manicura de verano: moda de colores brillantes

Lo corto de las uñas tiene que ver con que pasamos más tiempo al aire libre e incluso a la intemperie. Si la uña es corta y el esmalte de colores brillantes se pela o descascara, se notará menos y será más fácil disimularlo.

En materia de manicura nada resume mejor el verano que los colores alegres, brillantes y divertidos. Y este verano no es la excepción. Las manicuristas nos convencen de llevar las uñas un poco más cortas y de preferencia cuadradas, u ovaladas pero muy bien limadas, de manera de estar más cómodas en la playa, el lago o la piscina. Sigue leyendo para que veas las últimas tendencias en manicura de verano.

manicura de verano
Foto vía Deditos Nail Salon

Lo del largo de la uña tiene que ver con que pasamos más tiempo al aire libre e incluso a la intemperie. Si la uña es corta y el esmalte de colores brillantes se pela o descascara, se notará menos y será más fácil disimularlo.

manicura de verano
Foto vía @natalia_iartceva

Y es que el verano es para relajarnos, olvidar las preocupaciones y aprovechar las opciones que nos da la moda, para divertirnos con una manicura de verano de colores alegres y estivales, en las que la imaginación es el límite.

manicuras de verano
Foto vía Deditos Nail Salon

Ya aquí habrás visto las bellezas de pedicuras que nos proponen los nail artists para este verano: son unas verdaderas obras de arte.

manicuras de verano
Foto vía @natalia_iartceva

Con las manos ocurre otro tanto: las uñas se convierten en un lienzo en blanco que la manicurista llena con los colores y motivos de la temporada. De eso se trata la manicura de verano.

nail art summer
Foto vía Deditos Nail Salon

Ahora no se llevan las uñas iguales en todos los dedos e incluso cada vez más observamos la tendencia según la cual tampoco la mano derecha es idéntica a la izquierda. Es decir, la asimetría también es parte de eso que llamamos manicura de verano.

manicura de verano
Foto vía @natalia_iartceva

Cuéntanos cómo te gusta llevar tus uñas en esta temporada y cuál es tu nail art de verano favorito.

Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop