El maquillaje de Meghan Markle para la boda real

Muchos se preguntaron si se habría maquillado ella misma como se dice que hizo Kate Middleton para su boda, pero se confirmó que Daniel Martin fue quien hizo el magistral make-up que complementaba a la perfección con su look. Un maquillaje sencillo, sin excesos y muy sutil.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sencillamente glamoroso, así fue el maquillaje de Meghan Markle para la boda real. Un maquillaje natural, artísticamente realizado por el makeup artist y amigo personal de Meghan, Daniel Martin. Su piel luminosa y los labios de color nude lograron la armonía para este impecable look natural.

maquillaje de Meghan Markle para la boda real
Radiante Meghan con su ahora esposo el príncipe Harry. Foto vía Hola.

Muchos se preguntaron si se habría maquillado ella misma como se dice que hizo Kate Middleton para su boda, pero se confirmó que Daniel Martin fue quien hizo el magistral make-up que complementaba a la perfección con su vestido de novia diseñado por Clare Waight Keller de la Casa Givenchy. Un maquillaje sencillo, sin excesos y muy sutil.

maquillaje de Meghan Markle para la boda real
Foto vía Hola.

Sus distintivas pecas y su piel al natural fueron las protagonistas del maquillaje de Meghan Markle para la boda real. Un look lleno de naturalidad que cautivó miradas.

maquillaje de Meghan Markle para la boda real
Foto vía Hola.

El peinado de Meghan Markle para la boda real,  ha optado por seguir la tradición y  llevar su cabello recogido en un sencillo y elegante peinado elaborado por Serge Normant.

maquillaje de Meghan Markle para la boda real
Foto vía Hola.

En cuanto a las uñas de Meghan Markle también lucieron muy naturales el día de su boda. Una manicura impecable en un tono entre rosa y nude, siguiendo el protocolo que exige la Casa Real Británica.  Aunque la marca del esmalte no ha sido confirmada, estamos casi seguros de que se trata del Ballet Slippers de essie que es el favorito de la Reina.

manicura meghan markle
Comprar