This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.
Escamas, lentejuelas, escarcha, toda clase de efectos coloridos, atrevidos, luminosos y sobre todo brillantes, llamativos, todo eso y más es el maquillaje glitter de verano, una tendencia de la moda para esta temporada que te hará resplandecer y sobresalir del montón.

Por supuesto que el maquillaje glitter de verano no es para llevar todos los días.

Por el contrario, el glitter te hará resplandecer (literalmente, glitter quiere decir resplandecer), y todas las miradas se posarán sobre ti.

Se trata de una fantasía. Un toque de locura, divertido, atrevido… es como los unicornios o las sirenas… y de hecho muchos de los maquillajes glitter de verano que encontramos estos días están inspirados en esas criaturas mitológicas.

Aunque hay que tenerle respeto porque ciertamente el maquillaje glitter es un statement, no hay que tenerle miedo.

El maquillaje glitter no es algo que vas a llevar a una boda o a un bautizo, pero si a una graduación por ejemplo, o cuando vas a bailar a la disco.


Es como una licencia que te das y que no se limita a los ojos, que son el punto focal de todo makeup. También puedes llevarlo en tus labios y combinarlo con los cabellos teñidos en tonos “diferentes” inspirados, nuevamente en sirenas, unicornios y personajes fantásticos.

Pero además puedes extender este tipo de maquillaje al cuello, brazos, busto y otras partes de tu cuerpo que quieras resaltar


Y tú ¿para qué ocasión llevarías el maquillaje glitter?