Maquillaje glow: logra el brillo de JLo en tu rostro

JLo es famosa por lucir una piel impecable y fue quien puso de moda el maquillaje glow que la distingue…

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Jennifer López ha sido reconocida como la mujer más bella del mundo, como la más sexy, y como la diva que tiene mejor cuerpo aún después de su maternidad. Pero además JLo es famosa por lucir una piel impecable y fue quien puso de moda el maquillaje glow que la distingue…

Jlo Maquillaje glow
Fotos vía @JLo

¿Te has fijado que JLo siempre luce un rostro luminoso, que irradia brillo y luz? Sigue leyendo porque vamos a contarte lo que hay que hacer para lograr un rostro esplendoroso estilo JLo… con el maquillaje glow…

jlo maquillaje glowPara lucir como JLo from the block este verano, el secreto es usar un maquillaje ligero y lo más natural posible y por supuesto tener una piel muy bien hidratada. Dependiendo de tu tipo de piel y una vez que tu rostro esté limpio, lo recomendable es comenzar aplicando una BB cream o una CC cream.

jlo maquillaje glowLas BB y las CC son una lociones maravillosas porque cumplen múltiples funciones a la vez: hidratan, cuidan, dan una apariencia uniforme al cutis porque tienen color, y protegen del sol, todo en una sola aplicación.

maquillaje glowBB quiere decir blemish balm: un bálsamo que cubre imperfecciones, de textura ligera y fluida, que ilumina el rostro. CC quiere decir color correcting y está es una loción más cercana al maquillaje, pero también es fluida e ilumina el rostro.

jlo maquillaje glowCualquiera que sea la loción que elijas, lo mejor es poner un poco en la palma de la mano y aplicarla en el rostro con una brocha. Si eres de piel muy seca, puedes agregar un poco de loción hidratante y mezclar con la brocha al momento de aplicar. Para iluminar el rostro y darle ese resplandor a lo JLo, agrega un poco de iluminador a la mezcla y aplica todo junto.

jlo maquillaje glowYa con el rostro preparado, toca preparar los ojos. Primero los párpados con un primer de ojos que eliminará el color rojizo y uniformará su apariencia, y luego el área de los dark circles que se cubre con un poco de concealer. Ambos productos han de aplicarse con un pincel.

jlo maquillaje glowActo seguido debes acondicionar tus cejas. Para lograr un efecto natural como el de JLo, rellénalas con un pincel y sombra a tono con el color de tus cejas. La idea es que luzcas lo más natural posible.

jlo maquillaje glowComo habrás visto, por lo general JLo optar por una paleta de colores neutros cuando aplica su maquillaje glow.  Haz lo mismo y define tus ojos usando sombras en tonos ocre, arena, beige… antes de aplicar la mascara o pestañina, sella el maquillaje con un polvo traslúcido. Aplica un poco de blush en tonos durazno o rosa, el que mejor le vaya a tu estilo, y aplica con una brocha un bronzer en las partes más altas de tu rostro: frente, nariz, pómulos y mejillas. De lo que se trata es de lograr ese efecto luminoso que se produce cuando te expones al sol.

jl maquillaje glowYa para terminar aplica un labial en tonos durazno y remata con un punto de labial en tonos bronce o dorado en el centro de los labios.

jlo maquillaje glow