5 marcas de trajes de baño latinas

No te pierdas las colecciones de bañadores de cinco marcas que están marcando tendencia este verano en lo que a ropa para la playa y la piscina se refiere.

Te has preguntado  ¿por qué siempre que vamos a comprar un traje de baño, las mujeres latinas preferimos comprar marcas de diseñadores latinos? ¿por qué se impusieron las tangas y bikinis brasileños? ¿por qué las lycras y tejidos colombianos tienen fama mundial cuando se trata de confeccionar bañadores?¿por qué los diseños venezolanos no tienen parangón?

trajes de baño
Foto vía Agua de Coco

Para todas esas preguntas hay una sola respuesta.

trajes de baño
Foto vía Paola Amador

La mujer latina es voluptuosa, curvilínea, sexy y no tiene pena de mostrarse como es y nuestros diseñadores y fabricantes de trajes de baño lo saben.

trajes de baño
Foto vía Malai Swimwear

Nadie nos entiende y nos interpreta mejor.

trajes de baño
Foto vía Luli Fama

Y como ya tenemos el verano a la vuelta de la equina hoy queremos compartir contigo las creaciones de cinco casas de moda latinoamericanas que se dedican a hacernos lucir fabulosas cuando vamos a la playa o la piscina.

trajes de baño
Foto vía Salitre Swinwear

Sigue leyendo para que veas cuáles son las cinco marcas de trajes de baño latinas que no te puedes perder este verano. Algunas de ellas estarán participando en el Miami Swim Week 2018. ¡No te las pierdas!

trajes de baño
Foto vía Agua de Coco

Agua de Coco. La etiqueta Agua de Coco nació hace ya varias décadas en la ciudad brasileña de Fortaleza, desde donde la diseñadora Liana Thomaz creó un verdadero imperio del swimwear y del resort-wear. Sus piezas son coloridas, con estampados tropicales y sin embargo todo, todo, es absolutamente sofisticado. Los diseños de Agua de Coco son atrevidos y elegantes al mismo tiempo. Más que un traje de baño lo de Agua de Coco es un estilo de vida.

trajes de baño
Foto vía Luli Fama.

Luli Fama es el nombre de la etiqueta que llevan los trajes de baño creados por Luli (Lourdes) Hanimian y su cuñado Augusto Hanimian. Nacida en Cuba pero criada en Miami, Luli conoce mejor que nadie lo que necesitamos las latinas y de allí la maravilla de sus colecciones de trajes de baño y ropa para las vacaciones.

trajes de baño
Foto vía Malai Swimwear

Malai Swinwear es una línea de trajes de baños colombianos fabricados con las mejores lycras y con diseño y confección impecable: son atrevidos, femeninos y sobre todo muy cómodos, sin dejar de ser sexy.

trajes de baño
Foto vía Paola Amador

Paola Amador. De México para el mundo, los trajes de baño de Paola Amador son dramáticos y clásicos al  mismo tiempo. En ellos pueden apreciarse por una parte los colores propios de la cultura mexicana, pero también atrevidas combinaciones y modelos tipo que recuerdan la moda de otras épocas. Te dan la opción de diseñar tu propio bikini, tienen tallas curvy y una colección divina para mamás e hijas.

trajes de baño
Foto vía Salitre Swimwear

Salitre Swimwear. Son una marca de trajes de baño dominicana y sus creaciones tiene la alegría y encanto de la isla caribeña. Sus diseños llevan los nombres de exóticos parajes como Bora Bora o Tulum, o de flores que invitan a la imaginación: flor de loto u hortensia de salitre… Los trajes de baño de Salitre Swimwear se caracterizan porque son sumamente femeninos y muy sexy. Sus últimas colecciones tienen abundantes vuelos e incluso mangas… todo hecho con supremo gusto para destacar nuestros atributos latinos.

Para ver marcas de trajes de baño de Puerto Rico, haz clic aquí.

Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop