Maxi anillos: tendencia que conquista la moda

Acompañados de anillos minimalistas o de otros statement rings, los maxi anillos son la pieza perfecta para complementar un juego de anillos. Combina anillos de tipo vintage con aros minimalistas, maxi anillos con otros mini... en fin, elige el combo de anillos que más se parezca a ti.

Los maxi anillos toman fuerza esta temporada convirtiéndose en protagonistas de la moda en el  street style. Esta tendencia de los anillos XXL viene arrasando desde hace algunas temporadas y esta primavera verano, se coronan como reyes de los accesorios.

maxi anillos
Priyanka Chopra confinos anillos maxi de diamantes. Foto vía Pinterest.

La tendencia de los maxi anillos ha cautivado a las celebridades, bloggers e influencers, quienes muestran sus statement rings en alfombras rojas y en sus cuentas de Instagram.

maxi anillos
La tenista Maria Sharapova muestra sus stacking rings. Foto vía Instyle

Sin duda alguna estos anillos grandes aportan un toque elegante, cargado de personalidad y capaz de transformar cualquier look.

Multi Plain Bands Interlocked Stacked Ring.

Acompañados de anillos minimalistas o de otros statement rings, los maxi anillos son la pieza perfecta para complementar un juego de anillos. Combina anillos de tipo vintage con aros minimalistas, maxi anillos con otros mini… en fin, elige el combo de anillos que más se parezca a ti.

maxi anillos
Steatement Ring de Bethany Treasures.

Puedes combinar varios en una misma mano o si eres muy fashionista y arriesgada, puedes llevar tu stocking rings en las dos manos. A la hora de combinar los anillos lo más común es usarlos en el dedo índice, el medio y el anular.

Maxi anillo multicolor. Comprar.
Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop