Maxi dresses: moda casual para el verano

Dependiendo de los accesorios con que los lleves, los vestidos largos pueden transformarse en una prenda de vestir súper chic.

Los maxi dresses o maxi vestidos, cuyo largo llega hasta los tobillos, e incluso hasta los talones, son el atuendo perfecto para el verano. Son informales, se llevan sin esfuerzo y hasta con desenfado.

maxi dresses
Gigi Hadid espectacular en un maxi dress de lino blanco. Foto vía Pinterest.
maxi dresses
Aquí puedes comprar este vaporoso vestido largo estampado de chifón.

Los maxi dresses vienen a rayas, unicolores, en estampados florales y hasta en animal print y puedes llevarlos con flats, sandalias de plataforma, sneackers, tennis y hasta botas, en ese estilo bohemio que está tan de moda.

maxi dresses
Klhoe Kardashian imponente con un maxi dress azul cobalto. Foto vía PacificCostNews.
maxi dresses
Espectacular vetido largo con transparencias. Perfecto para una cálida noche de verano. Cómpralo aquí.

Estos vestidos son una prenda casual que no debe faltar en el closet de toda chica it como tú.

maxi dresses
Alessandra Ambrosio presume su vestido largo en la playa. Foto vía Popsugar.
Maxi dresses
Espectacular maxi dress estampados con vuelos. Puedes comprarlo aquí.

Dependiendo de los accesorios con que los lleves, los vestidos largos pueden transformarse en una prenda de vestir súper chic.

Maxi dresses
Kim Kardashian, impuso la moda de los maxi dresses ceñidos y a rayas. Foto vía Pinterest.
maxi dresses
Para hacerlo aún más sexy, este vestido largo con hombros descubiertos, puedes llevarlo con un corsé. Cómpralo aquí.

En otros tiempos las mujeres bajitas y rellenitas prescindían de los maxi dresses, porque se suponían que estos vestidos acentuaban aún más sus características.

maxi dresses
Las Kardashian siguen marcando la tendencia del street style con los maxi dresses. En la foto Kourtney de animal print. Foto vía Pinterest.

Pero desde que Kim Kardashian los llevó durante sus embarazos, en tonos neutros y sólidos, súper ceñidos y mostrando su busto y abdomen de mujer encinta, los vestidos largos se han convertido en la prenda de vestir del momento no importa la estatura.

Maxi dresses
Exótica y sensual, esta vez Rihanna luce una túnica o kaftán con estampados que recuerdan los azulejos marroquíes. No te pierdas el detalle de las plataformas. Foto vía Pinterest.

En primavera, con una chaqueta o una pashmina son divinos. En verano son perfectos para la ciudad, la playa o la piscina y s complementan perfectamente bien con aretes statement y con accesorios como bolsos de rafia o tipo cesta, alpargatas y sandalias altas de cuña.

maxi dresses
Gigi Hadid modelando uno de los maxi dresses de Tommy Hilfinger.
Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop