Elegantísima Meghan Markle con su total white look

En esta ocasión los duques de Sussex visitaron el museo de Historia Natural de Londres para acudir a un acto solidario. Para este evento Meghan se presentó impecable con un total white look, que encantó a todos.

Meghan Markle luce hermosísima con su barriguita. Y a pesar de lo avanzado de su embarazo, ha continuado con los compromisos de su agenda oficial. En esta ocasión los duques de Sussex visitaron el museo de Historia Natural de Londres para acudir a un acto solidario. Para este evento Meghan se presentó impecable con un total white look, que encantó a todos.

total white look
Foto vía @glamourmag

La duquesa de Sussex se ha mostrado muy activa durante todo su embarazo y ha usado aserdadísimos looks para sus eventos junto al príncipe Harry.

Meghan Markle y su total white look

https://www.instagram.com/p/BtzR8u6hzmC/

https://www.instagram.com/p/BtzR-lShK_7/

https://www.instagram.com/p/BtzSCBvB5ps/

https://www.instagram.com/p/BtzSEYIBi0x/

https://www.instagram.com/p/BtzSGShhSdS/

https://www.instagram.com/p/BtzSIKcBolF/Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop