Las 7 Mejores Cajas de Suscripción de ropa

Las famosas subscription boxes o cajas de suscripción que te permiten tener ropa súper trendy todas las semanas y es entregada en la puerta de tu casa.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Si eres fashionista, shopaholic, fashion lover, amas estar a la moda y cambiar tus outfits todas las semanas, tenemos buenas noticias para ti. Se trata de las famosas subscription boxes o cajas de suscripción que te permiten tener ropa súper trendy todas las semanas y es entregada en la puerta de tu casa.

cajas de suscripción

Rent The Runway

Con Rent The Runway, obtendrás acceso ilimitado a ropa de diseñador, accesorios, tops, faldas, jumpsuits y más. Además te ofrecen envío gratuito y ellos se encargan de la limpieza de la ropa. Es una de las cajas de suscripción más completas en el mercado.

Cuánto cuesta: $159 por mes

cajas de suscripción
Foto vía @RenttheRunway

Wantable Style

Los stylists de Wantable te ayudan a crear el look perfecto para ti. Escogen los outfits según tu figura, forma, estilo de vida y presupuesto, te los pruebas y luego decides si te quedas con ellos. Es una forma más fácil de comprar con estilo personal entregado a su puerta.

Cuánto cuesta: $20 styling fee

cajas de suscripción
Foto vía @wantableco

Trunk Club

 Cuando te registras en la caja de suscripción de Trunk Club by Nordstrom, recibes espectaculares outfits escogidos por tu estilista personal. Basándose en tu size, estilo y preferencias, tu stylist elegi los mejores looks para ti. Luego eliges los que te gusten y devuelves el restante sin costo adicional.

Cuánto cuesta: $25 styling fee

cajas de suscripción
Foto vía @Trunk Club

Le Tote

Presentamos una nueva forma de comprar: ¡alquila tu ropa y accesorios! Le Tote es el closet sin fin que puedes usar, regresar y repetir. Con la subscription box de Le Tote puedes tener outfits de moda todos los meses sin salir de tu hogar.

Cuánto cuesta: $59 por mes

cajas de suscripción
Foto vía @LeTote

Guilty

GUILTY surge con la intención de simplificarle la vida a las fashionistas, que siempre necesitan ropa diferente para cumplir con todos sus compromisos. ¡Ocho outfits mensuales a tan solo un clic! Esta caja de suscripción está disponible solo en Puerto Rico.

Cuánto cuesta: $49 por mes

cajas de suscripción
Foto @lookguilty

Gwynnie Bee

Gwynnie Bee es un servicio que ofrece estilos ilimitados para mujeres plus de tallas 10-32.  Escoge tus outfits favoritos, los usas, los devuelves y repite.

Cuánto cuesta: $49 por mes

cajas de suscripción
Foto vía @GwynnieBee

Stitch Fix

Stitch Fix ha reinventado las compras, a la forma en que las mujeres realmente quieren comprar. Mantén tu closet actualizado con las últimas tendencias de moda. Solo les provees tu talla y preferencias de estilo, y tu stylist te envía una selección de 5 artículos elegidos solo para ti. ¡Te los pruebas en casa y solo pagas por lo que quieres conservar! Además te ofrece envío gratuito  y un 25% de descuento si compra los 5 artículos.

Cuánto cuesta: $20 styling fee

Foto vía @StitchFix

Existe una gran variedad de subscription boxes de ropa femenina, para todos los gustos, colores y presupuestos.

¿Cuál de estas Cajas de Suscripción es tu favorita?