Los mejores looks de Camila Coelho en el PFW SS2019

Los looks de Camila Coelho en el PFW fueron variados y con todo el glamour que la caracteriza. Su inigualable estilo y buen gusto quedaron plasmados en la cuenta de Instagram de la it girl donde compartió sus outfits de la Semana de la Moda en París.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Clase y elegancia definen el look de la fashion blogger Camila Coelho en el PFW SS2019, quien mostró en su street style todas las tendencias de moda de la temporada. Su inigualable estilo y buen gusto quedaron plasmados en la cuenta de Instagram de la it girl donde compartió sus outfits de la Semana de la Moda en París.

camila coelho en el PFW
Elegantemente vestida de Dior. Foto vía @camilacoelho

Los looks de Camila Coelho en el PFW fueron variados y con todo el glamour que la caracteriza. Impecable con esta mega slit skirt de Jacquemus que lució en su street style el segundo día del PFW.

camila coelho en el pfw
Foto vía @camilacoelho

De Balmain y con animal print que es el estampado estrella de la temporada, así lució Camila a las afueras del Hotel Plaza Athenese.

Fabulosa con su Tess Bag de Chloé, así vimos a Camila Coelho de camino a la pasarela de #chloe

Para la pasalera de Balmain, optó por un vestido de la firma en color neutral. ¡Me encanta!

Nuevamente de Jacquemus, en un acertado vestido turtle neck azul celeste con abertura en la pierna.

Y no podí faltarle un bolso de Chanel para asistir al desfile de la prestigiosa casa en el Paris Fahion Week SS2019.