Los mejores peinados para el verano

Tal y como hemos visto en los pasados años, las trenzas arrasan como favoritas en los peinados para el verano. Son cómodas, te permiten estar peinada todo el tiempo y lucir como toda una it girl.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Continúan las altas temperaturas de la temporada y estos son los peinados para el verano que no te puedes perder para andar fresca, cómoda y ultra trendy. Trenzas, colas de caballo y los famosos buns (donas) son parte de las tendencias en peinados de verano.

peinados para el verano
Khóe Kardashian cómoda luciendo su bun. Foto vía @khloekardashian

Tal y como hemos visto en los pasados años, las trenzas arrasan como favoritas en los peinados para el verano. Son cómodas, te permiten estar peinada todo el tiempo y lucir como toda una it girl. Puedes llevar una cola de caballo trenzada como la súper modelo Gigi Hadid.

peindaos para el verano
Gigi Hadid con trenza de cola. Foto vía @gigihadid

O si eres amante de las trenzas africanas, este look de Kim Kardashian  te va a encantar. Las african braids son ideales para viajar o para disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte del cabello. Además las trenzas africanas son muy fáciles de mantener y puedes lavar tu cabello sin necesidad de removerlas.

peinados para el verano
Kim Kardashian radiante con sus african braids. Fot vía @kimkardashian

Si buscas un peinado con trenzas un poco más sofisticado, puedes llevar un elegante moño trenzado como el que luce la diva del Bronx, Jlo.

peindaos para el verano
Elegante y cómoda Jlo con su peinado de trenzas. Foto vía @jlo

Un peindao de verano muy fácil de hacer y que nos hace lucir estilizadas es el famoso ponny tail. Con la cola de caballo te vas a la segura y va bien con casi cualquier look. Todo es cuestión de estilos.

peinados para el verano
La fashion blogger Karla Mercado con su ponny tail. Foto vía @thetrendoven

Y no podía faltar esta temporada el clásico bun o dona. Un peinado ideal para disfrutar los calurosos días de verano, pero con la elegancia que nos permite llevarlas todo el año. La ex Miss Universo Zuleyka Rivera lleva una elegante dona en su street style.

peinados para el verano
Zuleyka Rivera fabulosa con su fashion bun. Foto vía @zuleykarivera

¡No te limites en el verano! Si lo tuyo es llevar el cabello suelto, puedes hacerlo. Son muchas las opciones para adornarlo y crear un estilo diferente. Bandanas, turbantes, pañuelos y, ¡hasta flores! Coloca una amapola como la famosa fashion blogger Camila Coelho y lucirás espectacular.

peindao para el verano
Espectacular Camila Coelho con su amapola. Foto vía @camilacoelho