Melenas XXL: llevar el pelo largo es tendencia

Las cabelleras frondosas nos hacen lucir súper sexy y son algo con lo que todas soñamos. Lacias, onduladas, con rulos, en capas, las melenas XXL están de moda.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Las melenas XXL, esas cabelleras frondosas, voluminosas, que nos hacen lucir súper sexy, son algo con lo que todas soñamos. Lacias, onduladas, con rulos, en capas, las melenas largas están de moda. De hecho, hicieron furor en este verano que ahora despedimos y ahora la tendencia es que sigamos llevándolas este otoño.

melenas xxl
Foto vía @KimKardashian

Kim Kardashian-West, quien todo lo que lleva o se pone se hace moda, tiene una de las melenas naturales más hermosas del mundo del espectáculo. Pero además, la más voluptuosa del clan Kardashian-Jenner, es experta en transformar su larga cabellera bien sean con decoloraciones y tintes o con extensiones.

melenas
Kim Kardashian con su melena larga platinada. Foto vía @KimKardashian

Otra celebrity que siempre ha llevado una frondosa melena larga es Beyoncé. Unas veces ondulada, otras con rulos, Queen B es reconocida por su abundante cabellera.

melenas xxl
Foto vía @Beyonce

Si no te gusta llevar tu cabello natural tan largo, ¡no te preocupes! La top fashion blogger brasileña, Camila Coelho, suele llevar su espectacular melena a la altura de los hombros y es prueba de que no importa el largo, lo que importa es llevar el cabello suelto en forma femenina y coqueta.

melenas
Foto vía @CamilaCoelho

Pero si al igual que ella, quieres cambiar de look y llevar tu pelo extra largo de vez en cuando, puedes optar por usar extensiones de cabello. De esta manera podrás transformar  tu melena mediana en una larga cabellera.

melenas xxl
Camila Coelho con su melena en una elegante cola. Foto vía @CamilaCoelho

Y ahora mira estas espectaculares melenas XXL, algunas onduladas, otras lacias, teñidas, pero todas divinas.

melenas
Foto vía @HairBurst

Los rubios cenizos están en todo su apogeo, así que atrévete a llevar tu melena larga en este color de moda.

melenas
Foto vía @Ton_Schmidel
melenas xxl
Foto vía @Burakceyhann

Y tu, ¿te animas a llevar tu melena extra larga?