Met Gala 2019: los mejores looks de la alfombra

La alfombra del Met Gala 2019 ha sido una de las más comentadas, y esto debido a los extravagantes diseños que lucieron los famosos.

La Met Gala es sin duda una de las noches más importantes de la moda. Estrellas de Hollywood, la realeza, empresarios, modelos y diseñadores se reúnen en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York para rendir tributo a la moda. La alfombra del Met Gala 2019 ha sido una de las más comentadas y esto debido a los extravagantes diseños que lucieron los famosos.

met gala 2019
Foto vía @kyliejenner

Como siempre, la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, estuvo al frente del Met Gala, este año con el tema “Notes on Camp”. Le acompañaron Lady Gaga y Serena Williams quienes lucieron atuendos muy originales. Y sin más preámbulos, te presentamos los mejores looks de la gran noche.

Estas son nuestras favoritas de la Met Gala 2019

 

Lady Gaga

View this post on Instagram

#METGALA #METGAGA 1️⃣

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Lady Gaga fue una de las mejor vestidas de la gala, cautivando las miradas con sus increíbles looks. La diva vistió varios cambios de ropa que sin duda iban a la perfección con su estilo.

View this post on Instagram

#METGALA #METGAGA 3️⃣ 📸 @johnshearer

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

Kylie Jenner

View this post on Instagram

if looks could kill baby

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Kendall Jenner

 

Cardi B

 

Cara Delevingne

 

Lupita Nyong’o

View this post on Instagram

You better work! #MetGala

A post shared by Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) on

 

¿Qué te parecieron los looks de la Met Gala 2019?

Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop