Un New York Fashion Week 2018 sorpresivo

El New York Fashion Week esta repleto de arte, cultura y esplendor que dictan la moda y las tendencias que se verán en todas partes durante el 2018 y 2019.  Los diseñadores han optado por salir a la calle, llenarse de inspiración y crear nuevos estilos que van acorde con esta nueva generación.

Comenzó el New York Fashion Week 2018 y todas las miradas se encuentran sobre La Gran Manzana. Y es  la Semana de la Moda de New York  #NYFW viene con lo mas trendy para el 2018. Este es uno de los eventos mas importantes en la industria de la moda donde los diseñadores tienen la oportunidad de dar a conocer sus nuevas propuestas desde el 8 de febrero hasta el 16 de febrero del presente año.

#NYFW Foto vía Pinterest.

Las It girls están a la espera de ver que lucirán las modelos del momento como: Kaia GerberKendall Jenner  y Gigi Hadid, entre otras reconocidas figuras que con su street style mantienen su renombre.

New York Fashion Week 2018
Gigi Hadid desfila con un Jeremy Scott en el New York Fashion Week de septiembre 2017. Foto vía Pinterest.

Diseñadores reconocidos como  Victoria Beckham han optado por celebrar pequeños desfiles en la James Burden Mansion del Upper East Side.  Esto facilita el contacto con la prensa y los compradores, logrando un ambiente mas íntimo y cercano con espectacular Beckham.

Victoria Beckham luce un vestuario de su sello personal resaltando la elegancia que la distingue. Foto: Getty Images

Este año el New York Fashion Week Spring 2018 ha presentado muchos cambios.  Diseñadores que han decidido marcharse a otras pasarelas como es el caso de Tommy Hilfiger, Proenza Schouler y Rodarte, y otros que han aprovechado la oportunidad de incorporarse como lo son: Juicy Couture y Bottega Veneta.

Noon by Noor de los primeros en presentarse en el NYFW. Foto: Frazer Harrison

La tendencia que propone Noon by Noor, refleja los colores sólidos rojo, negro y amarillo.  Los Influencers se dieron cita en New York para presenciar éste y otros shows que dejarán una huella en la moda.

La propuesta del diseñador Jeremy Scott fue inspirada en los ’80. Sus modelos lucieron colores Neon y pelucas. Foto: Vogue

El New York Fashion Week esta repleto de arte, cultura y esplendor que dictan la moda y las tendencias que se verán en todas partes durante el 2018 y 2019.  Los diseñadores han optado por salir a la calle, llenarse de inspiración y crear nuevos estilos que van acorde con esta nueva generación.

Muchas celebridades se dieron cita en la presentación del diseñador Jeremy Scott, la cual era muy esperada ya que siempre esta acostumbrada de sorpresas y tendencias atrevidas.

Celebrities como la modelo Shaun Ross, las cantantes Kehlani, Cardi B, entre otros estuvieron en primera fila. Foto: Getty Images

 

 Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

No votes yet.
Please wait...

Sign Up for Our Newsletters

Shop