Lo mejor del New York Fashion Week Otoño 2018

El New York Fashion Week Otoño 2018 ha tenido muchos retos para cautivar la atención de la audiencia.  Sin embargo, lograron su cometido trayendo conceptos y tendencias innovadoras y creativas.  Además, los temas de activismo y equidad estuvieron presentes en varias propuestas. 

Sin duda alguna el New York Fashion Week Otoño 2018 ha sido muy exitoso.  Con la presencia de las mejores modelos del momento proyectaron las tendencias más espectaculares que podrás ver como street syle en todas las chicas chic.

New York Fashion Week Otoño 2018
Bella Hadid con tan solo 21 años es una de las favoritas de la moda. Foto: Matt Baron

La hermosa modelo Bella Hadid abrió el desfile de Brandon Maxwell luciendo un vestido tipo batín que atrajo las miradas de todos los presentes.  En toda la semana de la moda Hadid fue la modelo más captada por las cámaras y reina de la pasarela neoyorquina.

New York Fashion Week Otoño 2018
La tendencia en bolsos que propone Tom Ford, durante la temporada será con cadenas y en animal print. Foto: Getty Images

El New York Fashion Week 2018 Otoño-Invierno ha tenido muchos retos para cautivar la atención de la audiencia.  Sin embargo, lograron su cometido trayendo conceptos y tendencias innovadoras y creativas.  Además, los temas de activismo y equidad estuvieron presentes en varias propuestas.

Cardi B vistió un traje verde hecho a la medida para el espectáculo del décimo aniversario de Christian Siriano, complementado con una estola de piel y gafas de sol de ojos estilo cat-eyes. Foto: Getty Images

Durante el #NYFW2018 las celebridades no se hicieron esperar y las vimos en el A-list de cada show.  Cardie B, se dejó ver en el front row de varios fashion shows durante la semana de la moda en New York.

New York Fashion Week 2018 Otoño-Invierno
Kaia Gerber entra al all-star cast del famoso diseñador Tom Ford. Foto: Pinterest

Cada season del NYFW nos hace recordar las modelos que han sido icono de la moda.  En esta ocasión Kaia Gerber nos hizo revivir la época en que su madre, la modelo Cindy Crawford sobresalía en las pasarelas del New York Fashion Week.  Gerber de tan solo 16 años se ha convertido en una de las top models favoritas  y junto a Joan Smalls desfiló en esta ocasión para Tom Ford.  El diseñador apostó a la nostalgia y época de los ’80 haciendo que este show fuera uno de los más destacados.

New York Fashion Week 2018 Otoño-Invierno
La ex-Miss Universo Dayanara Torres ondea la bandera de Puerto Rico portando un hermoso vestido floreado de Stella Nolasco. Foto: Zimbio

Las latinas dijeron presente, en esta ocasión durante el desfile de la diseñadora Stella Nolasco. Varias reconocidas modelos puertorriqueñas desfilaron sobre la pasarela mientras que llevaban un mensaje de equidad a través de pancartas.  Entre ellas: Dayanara Torres; Miss Universo 1993, Monic Marie Pérez; Miss Universe P. R. 2013, Génesis Dávila; Miss Florida USA 2018, Danna Hernández Valentín; Miss Universe P. R. 2017 y las modelos Priscilla Huggins y Keyshla Maysonet.

Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop