Descubre los nuevos tonos Mary Kay para el otoño

En la Mary Kay Limited Edition Fall 2017 Color Collection, se aprecian los tonos rosa, nude y ahumados, así como dramáticos violeta y mora para crear ese look que es tendencia este otoño.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Los nuevos tonos de maquillaje y de esmalte de uñas, te permiten lograr ese look que estamos buscando bien sea para ir a la oficina,  una salida por la noche e incluso para estar a la última moda durante el fin de semana. Precisamente para lograr ese nuevo look otoñal, te presentamos la última colección que nos envió Mary Kay y nos gustó tanto que hoy la compartimos contigo.

nuevos tonos Mary Kay, maquillaje Mary Kay

Se trata de la Mary Kay Limited Edition Fall 2017 Color Collection, en la que se aprecian los nuevos tonos rosa, nude y ahumados, así como dramáticos violeta y mora para crear ese look que es tendencia.

nuevos tonos de Mary Kay, sombras para los ojosPara los ojos, Mary Kay propone dos tonos de sombras que están muy de moda, cada uno con una paleta de cinco colores. Por una parte nos presenta los rosé nude,  una paleta de colores cálidos y muy femeninos. Y por la otra nos trae los simply smoky, de colores fríos para un look atrevido y audaz.

 nuevos tonos de Mary Kay, sombras para los ojosPara los labios nos presenta dos tonos: un rosé blush, perfecto para el día  y un mulberry muse, mucho más dramático.

nuevos tonos de Mary Kay, labiallos nuevos tonos de mary kay, esmaltes de uñasEl toque final: los esmaltes para las uñas vienen en colores que armonizan perfectamente con el maquillaje: violet silk, mulberry muse, pink escape y rosé blush.

los nuevos tonos de Mary KayGracias Mary Kay por darnos a probar esta Fall 2017 Color Collection de edición limitada.