Otoño 2018: nuevas tendencias de la moda

Las tendencia de la moda otoño 2018 incluyen: negro y rojo, piel o imitación de piel o cuero negro, cuadros, flores y el oversized y los diseños espaciales.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Ya Nueva York, Londres, París y Milán hablaron. Las tendencias de la moda para este otoño 2018 incluyen un revival de lo que marcó la moda en los años 70s y 80s, incluyendo pantalones bota ancha o campana, hombreras y en general hombros claramente definidos, pero además mucho negro y rojo, piel o imitación de piel o cuero negro, cuadros, flores y una tendencia que se acentúa de forma nunca antes vista: el oversized en abrigos y pantalones gigantescos. Por último una tendencia futurística en la que predominan diseños “espaciales” y el uso de colores metalizados.

otoño 2018
Foto vía Yves Saint Laurent.

En esta propuesta de la casa YSL se conjugan las grandes hombreras con diseño tipo espacial o futurístico, con un look de los 80s y el uso del negro.

otoño 2018
Foto vía Yves Saint Laurent.

En este atuendo que más bien parece un revival de los outfits de los 70s con pantalones campana y botas con grandes plataformas, Saint Laurent enfatiza nuevamente en el negro como uno de los colores de la temporada.

otoño 2018
Foto vía Yves Saint Laurent.

Más YSL: pantalones en piel, negro total y pulsera de diseño futurístico.

otoño 2018
Foto vía Stella McCartney.

En esta propuesta de Stella McCartney, vemos unos pantalones oversized, tan pero tan anchos, que parecen una falda. Los mocasines son absolutamente años 70s.

otoño 2018
Foto vía Balenciaga.

Balenciaga: abrigo oversized de pelaje sintético en rojo, el otro color de la temporada.

Otoño 2018
Foto vía Balenciaga.

Abrigo de Balenciaga a cuadros.

Otoño 2018
Foto vía Marc Jacobs.

Oversized en su máxima expresión es la propuesta de diseño futurístico con colores metalizados de Marc Jacobs. Y más abajo pistacho y negro, y rojo y negro, en estrafalarios diseños también de Marc Jacobs.

otoño 2018
Foto vía Marc Jacobs.

Marc Jacobs: chaqueta oversized y pantalones súper amplios en piel metalizada.

Otoño 2018
Foto vía Marc Jacobs.

Negro y plata. Texturas metalizadas y diseño futurístico.

otoño 2018
Foto vía Marc Jacobs.

Otra de las tendencias de la moda en este otoño 2018 son las flores, tal como nos muestra Dolce & Gabbana.

Otoño 2018
Foto vía Dolce & Gabbana.

También en la creaciones de Dolce & Gabbana se aprecia el negro y la tendencia oversized.

Otoño 2018
Foto vía Dolce & Gabbana