Outfits blancos para lucirte este verano

Vestir de blanco en verano, ya sea para ir de vacaciones, de paseo o para salir a compartir con amigas o de compras al mall, confiere un  estilo y sofisticación inigualable.

Sin dudas, la frescura, el movimiento, la elegancia y el estilo que da el blanco a tu outfit, son un verdadero plus para cada temporada de verano. El total white es un must  de verano, y este año, vuelve a ratificarse. Así que esta temporada saca tus outfits blancos de paseo.

outfits balncos
Foto vía @camilacoelho

Vestir de blanco en verano, ya sea para ir de vacaciones, de paseo o para salir a compartir con amigas o de compras al mall, confiere un  estilo y sofisticación inigualable. Si te anotas en el total white de la temporada, las miradas de todos serán tu permanente compañía.

ropa blanca
Foto vía @y_boutiqu3

Te proponemos en la onda de los outfits blancos en verano, por ejemplo, llevar pantalones ligeros de lino con un crop top,  este es un look ideal para usar en la ciudad y transportarte a la playa en un segundo. Sin contar con que es muy sexy y muy femenino.

moda blanca
De blanco al estilo de JLo y ARod. Foto vía @jlo

Las piezas en tejido de punto y en color blanco son también una elección oportuna este verano. Una blusa blanca tejida es compañera perfecta para un short muy corto, el look total white perfecto para la salida veraniega.

top blanco
Foto vía @oleolepr

Si eres de la que prefiere la temporada estival para el relax y el descanso, leyendo u oyendo música, tenemos el outfit correcto para tu mood intelectual. ¿Qué tal un look oversize en lino, o un mini overall a juego con unos tenis blanco tradicionales?

vestido blanco
Foto vía @sincerelyjules

Si tu trabajo no te permite el esparcimiento este verano, ¡lleva el blanco a tu oficina! Un traje de dos piezas estilo tailleur en suave tela como lino o algodón blanco, te hará lucir fresca, cómoda y a la vez muy chic.

outfits blancos
Consigue este moderno blazer blanco aquí.

En fin, blanco verano, total white para lucir impecables, frescas, a la moda y muy atractivas.

¿Y tu, cómo llevas el blanco este verano?

Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop