Outfits para fiestas navideñas que te encantarán

Si aún no tienes ni idea de lo que te vas a poner este año para las fiestas, tranquila, te presentamos ideas de outfits para fiestas navideñas para que luzcas impecable en cada ocasión.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Ya se acerca la tan esperada Navidad y con ella las fiestas, cenas, reuniones y alegría! Eso significa que tenemos agenda llena y que debemos seleccionar nuestros outfits para fiestas navideñas. ¿Ya pensaste que ponerte para Nochebuena, la fiesta del trabajo y despedida de año? Relax! En fashioneate te presentamos outfits para fiestas navideñas que te encantarán!

outfits para fiestas navideñas
Jelissa Bandage Dress | Comprar

Comencemos con la Nochebuena! Si la fiesta es semi formal y quieres lucir clásica y elegante para la fiesta de Christmas Eve, este vestido rosado con volantes es perfecto. Unos aretes statement y un clutch con flequillos convertirán tu outfit en uno vistoso.

outfits para fiestas navideñas
Devi Ruffle Sleeve Dress | Comprar

Si por el contrario quieres lucir sexy pero elegante, este vestido choker en bandage será el vestido ideal para la ocasión. Es un vestido muy versátil que también puese usar para la fiesta de la oficina

Isabeli Bandage Dress | Comprar

Para el New Years Eve siempre queremos llevar un atuendo un poco más formal. Con este jumpsuit negro te vas a la segura para la ocasión. Llegarás con mucha elegancia a la fiesta de Despedida de Año.

Maya One-Shoulder Jumpsuit | Comprar

Si decidiste irte a un hotel o el New Year Eve Party es formal, de seguro este jumpsuit de la diseñadora puertorriqueña Nathalie Kriado te hará lucir muy bien. Con un corte sexy y elegante llevarás dos tendencias de la temporada: los flequillos (fringes) y las lentejuelas o sequins.

outfits para fiestas navideñas
Lorell Jumpsuit by Nathalie Kriado

Si eres amante del rojo, este vestido corto de Kriado Boutique es ideal. Llévalo con zapatos y accesorios metálicos para marcar tendencia.

outfits navidad
Monet Dress by Nathalie Kriado

Para la fiesta navideña con los amigos de seguro quieres lucir sexy y a la moda. Con este fringe dress llevarás un look en tendencia y, ¡atrevido! Combínalo con accesorios sencillos para que no complitan con los flequillos y de seguro lucirás espectacular.

Genessa Fringe Dress | Comprar

Ahora a comprar los outfits para fiestas navideñas  y, ¡a celebrar!