Los palazzo son tendencia esta temporada

Desde las fashion bloggers, pasando por las celebridades y las it girls,  todas muestran esta fabulosa tendencia de los palazzo en su street style.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Esta temporada la cómodidad y el glamour van de la mano, y es que los elegantes pantalones palazzo que alcanzaron su máximo esplendor en los 70′,  están de regreso y son tendencia para este otoño invierno. Los palazzos se caracterizan por ser de talle alto, cintura ajustada y patas muy anchas, lo que los convierte en una prenda chic, cómoda y muy versátil.

palazzo
Enterizo strapless terracota. Foto vía @prismboutique

Desde las fashion bloggers, pasando por las celebridades y las it girls,  todas muestran esta fabulosa tendencia de los palazzo en su street style.

palazzo
Impecable la fashion blogger puertorriqueña Loydi Carrión. Foto vía @loydi_carrion

¡La moda de los palazzos no se limita! Los encuentras en colores sólidos, en coquetos estampados, a rayas o a cuadros, largos y cortos.

palazzo
Palazzo corto en estampado. Foto vía @sincerleyjules

Estos pantalones son grandes aliados  para armonizar la figura,  gracias a su corte y suave caída que ayudan a estilizar el cuerpo.  Además por ser una prenda con mucho movimiento, es ideal para disimular caderas anchas y piernas delgadas.

palazzo
Palazzo negro con flores de GUESS.

No importa si eres alta o bajita, la moda de los palazzos es para ti y podrás disfrutarlos durante esta temporada. Combínalos con un crop top, con blusas amarradas o de lazo y lograrás el look perfecto.

palazzos
Pantalón blanco de Nordstrom