Pompones: tendencia que se hizo moda

El pompón, o pom pom como se les dice en inglés, esas borlas coloridas que están de súper moda, ha dejado de ser un accesorio o detalle para convertirse en el centro del look que toda chic it querrá llevar esta primavera verano.

Con la primavera en full swing y el verano a la vuelta de la esquina no nos queda sino divertirnos y agregarle color al street style, y para ello no hay como los pompones, o pom poms como se les dice en inglés, esas borlas coloridas que van bien con todo.

pompones
Pompoms: el arte de divertirse con la moda. Foto vía Pinterest.

Cuando aparecieron como un elemento exótico que nos traía a la memoria los accesorios propios de tribus latinoamericanas o de exóticos países en el cercano y lejano oriente, los pompones parecían destinados a ser un detalle para llaveros, bolsos o collares.

pompones
Túnica con pompoms multicolores. Foto vía ASOS.

Pero poco a poco el pompón se apoderó de zapatos y sandalias, y dejó de ser un accesorio para convertirse en protagonistas de nuestro look.

pompones
Las sandalias con guirnaldas de pom poms y borlas multicolores siguen estando de moda. Foto vía Pinterest.

Ahora llevamos el pompón en el dobladillo de los pantalones, en las mangas de blusas y vestidos, colgando en abundancia en carteras y chales, como sello distintivo de clutches, y hasta en divertidos suéteres unicolores con pompones de colores adheridos por todas partes.

pompones
Más chic imposible: hilera de pompones en el dobladillo de unos jeans. Foto vía Pinterest.

Sin duda los pompones le dan un toque juvenil, divertido y casual a tu look. Son algo que toda chica it como tu debe llevar en esta temporada primavera verano.

Pompones
Rihanna siempre a la moda. Foto vía Wagner Az/AKM-GSI

Son una tendencia que se ha hecho moda y ha demostrado su versatilidad. Ahora que viene el verano unos shorts blancos con unos pompones del mismo color o multicolores en el dobladillo te convertirán en la chica de moda.

pompones
La hermosa fashion blogger Caitlin con llamtaivos aretes de pompón.  Foto vía Southern Curls and Pearls.

Una túnica blanca con pompones de colores a manera de collar hará que todos volteen a verte. Puedes llevar pompones como aretes, o como una guirnalda colgando en tu bolso. En fin cuando se trata de estas coloridas borlas, la imaginación es el límite.

Pompones
Selena Gómez, elegantísima con sus aretes de mini borlas. Foto vía Pinterest.

Y tú ¿cómo llevas tus pompoms?

Compra tus pompones:

pompones
Minifalda con pompoms negros. Comprar
Pompommed straw tote. Comprar
pompones
Comprar
pompones
Comprar
Raffia Pompom Sandal. Comprar
Pompom Two-Piece Swimsuit. Comprar

Sign Up for Our Newsletters