Premios Oscar 2018: Las mejor vestidas de la alfombra roja

La alfomra roja de los Oscar es una de las más importantes del año. Las celebridades deslumbraron con los diseños elegidos para la gala y queremos presntarte a nuestras favoritas.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

El Dolby Theatre de Los Ángeles acoge la 90º edición de los Premios Oscar 2018. La tan esperada alfombra roja de los Oscar fue todo un tributo a la moda. Las celebridades sorprendieron a todos con looks deslumbrantes y memorables, llenos de color y estilo. En fashioneate, te presentamos las mejor vestidas de los Oscar 2018.

oscar 2018
Zendaya viste de Giambattista Valli Haute Couture. Foto vía Instagram.

A sus 80 años  Jane Fonda dio cátedra de clase y elegancia. Impecablemente vestida de blanco por Olivier Rousteing  y con moderno clutch, la actriz deslumbró a todos.

oscar 2018
Jane Fonda con espectacular vestido blanco. Foto vía Instagram.

Una de las más esperadas de la noche fue la actriz Jennifer Lawrence quien llegó vestida Christian Dior en un moderno vestido metálico.

oscar 2018
Jennifer Lawrence de Dior.

También con look  metálico vistió de Versace la actiz de Black Panther Lupita Nyong’o.

Lupita Nyong’o en vestido dorado y negro de Versace. Foto vía hollywoodreporter.

En su mejor momento,  Margot Robbie personifica el glamour de Hollywood en la red carpet de los Oscar 2018. Su vestido blanco de Chanel fue uno de los más comentados de la noche.

oscar 2018
Margot Robbie impecable de Chanel. Foto vía Instagram.

A diferencia de recientes alfombras rojas, la de los Oscar 2018 estuvo llena de color.  En un radiante vestido rojo, desfiló la actriz  Allison Janney.

oscar 2018
Allison Janney de rojo. Foto vía Getty.

Y en un azul brillante de Versace, Jennifer Garner lució su esbelta figura.

Jennifer Garner en impecable vestido azul.