Premios Oscar 2019: Los mejores looks de la alfombra roja

La tan esperada alfombra roja de los Oscar se vistió de gala con los deslumbrantes  y llamativos atuendos de las estrellas del cine, quienes desfilaron por la red carpet, como en una pasarela. Y en fashioneate, te presentamos los mejores looks de los Premios Oscar 2019.

  La 91º edición de los Premios Oscar se llevó a cabo en el prestigioso el Dolby Theatre de Los Ángeles. La tan esperada alfombra roja de los Oscar se vistió de gala con los deslumbrantes  y llamativos atuendos de las estrellas del cine, quienes desfilaron por la red carpet, como en una pasarela. Y en fashioneate, te presentamos los mejores looks de los Premios Oscar 2019.

premios oscar 2019
Foto vía @jomarigoyso

Sin duda, Lady Gaga fue una de las más esperadas de la noche de los Oscars, quien sorprendió a todos con un vaporoso vestido negro de Alexander McQueen y collar con diamante amarillo de Tiffany & Co., valorado en $30 millones.

 

View this post on Instagram

#ladygaga #oscars

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

Irina Shayk de Burberry black, deslumbró a todos con el pronunciado y espectacular escote en la espalda.

View this post on Instagram

#irinashayk #bradleycooper #oscars

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

 

La diva del Bronx desfiló con un llamativo y futurístico vestido plateado de Tom Ford . Jlo cautivó a todos con el vistoso traje tipo mosaico, perfectamente combinado con clutch dorado de  Tyler Ellis.

View this post on Instagram

#arod #jlo #oscars

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

 

La mexicana Yalitza Apalicio, vistió un delicado vestido color menta.

 

Emma Stone, elegantemente vestida en un total look de  Louis Vuitton.

View this post on Instagram

#emmastone #oscars #louisvuitton

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

 

Gemma Chan en un hot pink de Valentino Haute Couture.

https://www.instagram.com/p/BuSI_9MFHvB/Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop