Premios Oscar 2020: Las mejor vestidas de la alfombra roja

Los looks de la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 han sido variados, con aciertos y desaciertos. Pero sin duda ha sido una gala muy interesante, glamorosa y de muy buen gusto en cuanto looks de las celebridades.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

La entrega número 92 de los premios Oscar 2020 se llevó a cabo el domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre, en Los Ángeles, California.  Las celebridades más reconocidas de Hollywood se reunieron en la noche más importante del cine, donde se premiará lo mejor del 2019, según los votantes de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Y donde además las estrellas desfilarán por la prestigiosa red carpet con sus mejores looks. Así que, sigue leyendo para que te enteres de quienes fueron las mejor vestidad de los Oscars 2020.

premios oscar 2020
Vía oscar.go.com

El año pasado, la más esperada de la noche fue sin duda Lady Gaga, quien sorprendió a todos con un increíble vestido negro de Alexander McQueen y el famoso collar con diamante amarillo de Tiffany & Co., valorado en $30 millones. Este año mi favorita sin lugar a dudas es Scarlett Johansson.

En esta edición los  dominantes han sido el negro, el blanco y los metalizados.

Los looks de la alfombra roja de los Oscars 2020 han sido variados, con aciertos y desaciertos. Pero sin duda ha sido una gala muy interesante, glamorosa  y un verdadero derroche de buen gusto en los looks de las celebridades.

Estos son los mejores looks de los Premios Oscar 2020

 

Penélope Cruz de Chanel

 

Scarlett Johansson de Oscar de la Renta

 

 

Charlize Theron de Dior

 

 

Jasmine Cephas Jones

 

Gal Gadot

View this post on Instagram

Wonder Woman is HERE! ? ?: @gettyimages

A post shared by POPSUGAR (@popsugar) on

 

Brie Larson de Celine

 

Janelle Monáe de Ralph Lauren