Priyanka Chopra y Nick Jonas: ¡Mira las fotos de la boda!

Nick y Priyanka se casaron en dos espectaculares ceremonias que unieron sus religiones, culturas y familias. La novia lució un majestuoso vestido blanco bordado a mano de Ralph Lauren con un velo de 75 pies de largo.

La boda de Priyanka Chopra y  Nick Jonas fue todo un cuento de hadas, una mágica celebración de tres días en la que el amor y el glamour se reinaron. Nick y Priyanka se casaron en dos espectaculares ceremonias que unieron sus religiones, culturas y familias. La novia lució un majestuoso vestido blanco bordado a mano de Ralph Lauren con un velo de 75 pies de largo.

priyanka chopra
Foto vía @nickjonas

Los festejos comenzaron el 30 de noviembre con la ceremonia Mehendi, donde los novios decoran sus manos y pies con tatuajes de henna. Y luego el Sangeet, en el que ambas familias interpretaron complicados números musicales con coreografía y vestuario tradicional.

 

 

Priyanka Chopra y  Nick Jonasse casaron al día siguiente el 1 de diciembre en una ceremonia cristiana en el palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur.

View this post on Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Pero las celebraciones no terminaron ahí… la pareja volvió a intercambiar sus votos el domingo, en una hermosa ceremonia hindú que incluyó el ritual Bidaai, mediante la que la familia de la novia bendijo su unión y nueva vida junto a Nick.

Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop