Rainbow hair: moda arcoíris para el cabello

El rainbow hair es perfecto para las Gen Z que se divierten con teñidos multicolores. Esta es una moda divertida que habla del desenfado de una generación que se expresa a través del cabello.

Rainbow hair: llegó la moda del cabello arcoíris. Entre gustos y colores, no han escrito los autores y aunque el rainbow hair o la moda del cabello arcoíris no parecería ser una de estas tendencias que llega para quedarse, no es menos cierto que cada vez vemos más cabelleras teñidas como si se tratara de la crin de un unicornio.

rainbow hair
Hidden rainbow hair by Pam Make Me Pretty.

El rainbow hair es perfecto para las Gen Z que se divierten con teñidos multicolores. Esta es una moda divertida que habla del desenfado de una generación que se expresa a través del cabello.

Rainbow hair
Gigi Hadid apuesta por una melena arcoíris. Foto vía Glamour.

Si vas a optar por esta moda, tienes que tener en cuenta, especialmente ahora que viene el verano, que el rainbow hair es un estilo que requiere mucho mantenimiento. No sólo el color va perdiendo brillo e intensidad con cada lavada, es que se destiñe, por lo que debes usar buenos productos para mantener el arcoíris de colores en tu melena.

rainbow hair
Foto vía Pam Make Me Pretty.

Para lograr los colores del arcoríris, el rainbow hair requiere de una decoloración previa al teñido, por lo que lo recomendable es acudir siempre a un especialista no sólo para lograr el color deseado, sino también para minimizar el riesgo de maltratar tu melena. Si optas por un cabello arcoíris, busca a un profesional  experto en coloración capilar para que se encargue de crearlo y mantenerlo.

rainbow hair
Cabello arcoíris en tonos pastel por Leysa Hair and Makeup.

Algunas opciones menos definitivas de las cuales tú misma puedes hacerte cargo sin correr riesgo alguno, consisten en aplicar mousses colorantes semi permanentes (se desvanecen rápidamente al término de varias lavadas) o recurrir a extensiones de colores: así lograrás el efecto que buscas, sin mayor complicación.

rainbow hair
Pastel rainbow hair by Pam Make Me Pretty.

Si optas por la clásica decoloración y posterior teñido del cabello, ponte en manos de un especialista. En este caso, más que un estilista necesitas a un profesional colorista que incluso te haga pruebas en la parte interna de tu cabello, cerca de la nuca, para saber cómo se comportará tu cabello con cada tono que apliques.

rainbow hair
Pink rainbow hair by  Pam Make Me Pretty.

Tal como puedes ver en las fotos hay melenas arcoíris en intensos tonos brillantes y también las hay en tonos pastel.

rainbow hair
Foto vía Pinterest.

Eso sí, una vez que tengas tu rainbow hair, serás el centro de la atención y blanco de todas las miradas. Cuando un cabello arcóiris está bien logrado luce espectacular, por decir lo menos.

rainbow hair
Mechones  arcoíris sobre cabello oscuro by Leysa Hair and Makeup.

Y tú ¿te atreverías a llevar un arcoíris en tu cabeza?

 

rainbow hair
Foto vía Pinterest. 

Algunos productos para hidratar tu rainbow hair:

Moroccan Oil para hidaratar el cabello. Comprar
Comprar
Comprar

Sign Up for Our Newsletters