Regresa la moda de labios y corazones

Los labios y corazones van de lo mejor en cualquier prenda o accesorio y es común verlos ya en el street style de las principales ciudades.

La moda es un eterno ir y venir. Y la moda de labios y corazones no es la excepción.  Están presentes en estampados, pero también en bolsos y zapatos. Para este año se plantea con rigor el retorno de los estampados de corazones y labios, un must have en tu clóset de ahora en adelante.

moda de labios y corazones
Siempre regia Victoria Beckham. Foto vía Pinterest.

El lip print o estampado de labios, por ejemplo, se ha hecho rey en prendas como sudaderas, jerseys y blusas. Labios en color rojo sobre fondos negros o azules, para destacar más y proporcionar un aire cool y relajado.

moda de labios y corazones
Lip print: moda para divertirse

El estampado de labios hizo boom en la década de los años 70, cuando la casa Saint Laurent los incluyó en sus colecciones de primavera verano. Y luego en 2012, retomaron fuerza de la mano de la firma Prada.

moda de labios y corazones
La sofisticación de un estampado de labios hecha abrigo. Foto vía Pinterest.

Los labios no se quedan en los estampados, también están presentes en la forma carteras, cases para celulares y hasta gafas.

moda de labios y corazones
Los labios viene en forma de bolsos como esta divertida handbag.

Hoy, podemos encontrar propuestas de lip print con firma Stella McCartney, quien tiene una amplia gama de diseños que incluyen además, los corazones.

moda de labios y corazones
Todo lo que es con labios es definitivamente sexy, como esta t-shirt.
moda de labios y corazones
Cualquiera excusa es buena para lucir un corazón impreso como el de esta t-shirt.

El estampado de corazones es otro must have de la chica it que quieres ser. Los corazones marcan tendencia y estampan telas de vestidos, camisetas, jerseys, bolsos y demás prendas y accesorios en la actualidad. Heart print para todos los gustos y colores. Un print  que está en todas y que goza ya del favoritismo de importantes personalidades y celebrities como Pippa Middelton.

labios y corazones
Pippa Middleton convertida en la reina de corazones. Foto vía Pinterest.

Los estampados de corazones no reconocen límites de edad y están presentes no sólo en los estampados, sino también en bolsos y zapatos.

estampados de labios y corazón
Sexy y atrevidos así son estos stiletto de patente con corazones rojo pasión.
estampados de labios y corazones
Estos tennis de Gucci son un espectáculo.

Los labios y corazones van de lo mejor en cualquier prenda o accesorio y es común verlos ya en el street style de las principales ciudades.

 

Compra tus  labios y corazones:

Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

No votes yet.
Please wait...

Sign Up for Our Newsletters

Shop