Silk18: el mejor champú y acondicionador hidratante

El Silk18 está infundido con una mezcla rejuvenecedora de 18 aminoácidos de seda que ayudan a fortalecer los folículos pilosos y fortalecen las hebras para proteger el cabello de la sequedad, la rotura, el daño, las puntas abiertas y la caída del cabello.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Todas queremos un cabello saludable y lleno de brillo. Pero no siempre conseguimos los productos adecuados para mantener nuestro pelo en óptimas condiciones. Llevaba un tiempo buscando un buen champú que me ayudara con la caída del cabello, pero además lo hidratara. Probé el Silk18 de Maple Holistics y estoy fascinada con los resultados.

champu hidratante silk 18
@fashioneate

No solo me ayudó a controlar la caída del pelo, sino que deja una suavidad y brillo insuperables. El Silk18 está infundido con una mezcla rejuvenecedora de 18 aminoácidos de seda que ayudan a fortalecer los folículos pilosos y fortalecen las hebras para proteger el cabello de la sequedad, la rotura, el daño, las puntas abiertas y la caída del cabello.

silk18
@mapleholistics

La fórmula nutritiva limpia suavemente la caspa, el exceso de sebo y las impurezas para dejar el cabello y el cuero cabelludo con una sensación de frescura, pero sin resecarlos. Enriquecido con aceite de argán y jojoba para agregar una suavidad suprema y un brillo luminoso. El champú Silk 18 no contiene sulfato ni parabenos, lo que lo hace ideal para todo tipo de cabello, cabello tratado con color y para piel sensible.

silk18 conditioner
Acondicionador Silk18

Además el acondicionador domina el cabello seco y muy rizado mientra fortalece y fortifica las hebras.  Una mezcla de ensueño de dieciocho aminoácidos de seda se infunde en este acondicionador para el fortalecimiento del cabello. Las proteínas de la seda se complementan con una mezcla nutritiva de aceite de argán, manteca de karité, granada orgánica y aceite de jojoba que suministran nutrientes para promover trenzas de aspecto más suave, más suave y más brillante. El extracto natural de vainilla hace que la ducha sea dulce y sensual. Nuestro acondicionador es libre de silicona y parabenos, lo que lo hace ideal para todo tipo de cabello, cabello teñido y piel sensible.