Tendencias en Accesorios Otoño Invierno 2020-2021

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Los accesorios son el complemento perfecto para el look que llevarás durante la temporada de fall winter 2020. Estos accesorios que hoy son tendencia te ayudarán a transformar tu outfit para agregarle personalidad.  El accesorio adecuado a llevar va a variar dependiendo la ocasión, la temporada o si es de día o de noche. Estaremos viendo los eslabones en cadenas y aretes, pañuelos, diademas y hebillas estarán super trendy para el cabello.  Sigue leyendo y entérate de todo sobre los Accesorios Otoño Invierno 2020-2021.

accesorios de moda fall winter
Express

Eslabones en los Accesorios Otoño Invierno 2020

Los collares y los aretes de eslabones serán accesorios trendy en esta temporada de Otoño – Invierno 2020. Este look estuvo super de moda para los ’80 junto a todo lo extravagante que acompañaba dicha época.  Ahora llega para complementar y dar protagonismo a tu outfit.

eslabones en los accesorios otoño invierno 2020
Compra tu lariat de eslabones.

La tendencia de los eslabones vienen en la modalidad XXL y con un aire maximalista.  Esta pieza de accesorio es perfecta para resaltar tu belleza y va a la par con los tonos neutros que acompañarán la temporada. Los collares choker en eslabones, bolsos, cinturones y aretes serán los accesorios retros que podrás usar con eslabones.

collares de eslabones en los accesorios otoño invierno 2020
Compra tu collar de eslabones.

Los Pañuelos

Durante los ’90 el cantante Axl Rose puso de moda los pañuelos en la cabeza.  Ahora podrás llevarlos en la cabeza y en el cuello.  Lo puedes usar con estampados, Animal Print y el famoso Tie Dye.  Los pañuelos siempre te ayudarán a llevar un look chic o bohemio.  Tiene muchos usos que ayudan a diversificar esta moda.  Por ejemplo: Usarlos en el cuello, como cinturón, en el cabello y como complemento para adornar tu bolso.

pañuelos de seda en los accesorios fall winter
Compra tus pañuelos de seda.

Diademas, Lazos y Hebillas

Atrás quedó esa idea de que las diademas , lazos y hebillas eran solo para niñas.  Ahora regresan con una nueva moda y querrás llevarlas a donde quiera.  Una tendencia divertida y curiosa es llevar la diadema de manera invertida, esta propuesta de Fendi revolucionó las pasarelas en Milán.  Ahora te toca a ti llevar este accesorio de una manera más radical durante la temporada de Otoño – Invierno.

diademas en los accesorios fall winter
Compra tu diadema azul metálico.

Sin embargo, los lazos los podrás usar de manera más discreta y minimalista. Por ejemplo, puedes crear un lazo con un cordón negro y amarrarlo arriba a tu cabeza.

lazos en los accesorios otoño invierno 2020
Compra tu lazo bandana naranja.

 

También las hebillas vistosas se lucen en las tendencias de accesorios Otoño Invierno 2020-2021.

hebillas con rhinestone modernas
Compra tus diadema azul metálico.

Diseños Trenzados

La moda de los diseños trenzados se impone para la estadía que tenemos de otoño – invierno 2020.  Podrás ver accesorios como correas o cinturones, aretes, bolsos, accesorios de cabello y más en el estilo trenzado.  Los diseñadores han propuesto que se usen los tonos beige y tierra para lucir este diseño.  A su vez, lo incorporarán a zapatos y sombreros.  Esta novedad la verás muy presente dentro del street style donde podrás usar un solo accesorio o combinar con otros también trenzados.

correa con hebilla trenzada de ferragamo
Compra tu correa con hebilla trenzada de Salvatore Ferragamo.

Guantes de Piel

Los guantes son una pieza que se usa cada año para esta temporada.  Sin embargo, en esta ocasión su modalidad es en piel o en piel sintética. Las influencers alrededor del mundo han optado por llevar los guantes largos.  Mientras más largos los utilices te verás más sofisticada y clásica.  Para un look más vistoso puedes usarlos con pedrería o llevarlos con pulseras encima de ellos. También conocidos como guantes de cuero te protegerán del frío a la vez que te dan un toque de distinción y buen gusto.

guantes en piel negros
Compra tus guantes de leather negros.

¿Que te parecieron los Accesorios Otoño Invierno 2020?