Las 12 tendencias de la moda para el otoño 2017

Cinturones anchos, hombreras pronunciadas, borgoña, chocolate y dorado, y el estilo vaquero y americano antiguo, son algunas de las tendencias de la moda otoño 2017.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Cinturones anchos, hombreras pronunciadas, borgoña, chocolate y dorado, y el estilo vaquero y americano antiguo, son algunas de las tendencias de la moda otoño 2017.

tendencias de la moda otoño 2017
Foto vía Denim Jeans Observer

El borgoña en todos sus tonos, que puede llegar incluso al escarlata, es sin lugar a dudas el color de la temporada y lo veremos en botas, abrigos, chaquetas y vestidos de fiesta.

vestido de coctel borgoña, tendencias de la moda
Foto vía Anthropologie.

Junto con el borgoña, otro color súper trendy y que es parte de las tendencias de la moda otoño 2017 es el chocolate.

vestido de piel chocolate - tendencias de la moda en otoño
Foto vía LuvRumCake

Para la noche: el dorado, que puede llegar incluso a ser amarillo ocre o azafrán intenso, pero siempre brillante, es otro color que veremos mucho este otoño.

vestido dorado, tendencias de la moda
Foto vía Nordstrom

Como un tributo al pasado regresa lo vintage incluyendo el Americana style, con los colores de la bandera estadounidense.

vestido americana style, tendencias de la moda,
Foto vía WWD

Pero además hay colecciones totalmente inspiradas en el lejano oeste y los cowboys, incluyendo chaquetas, botas, flecos, camisas vaqueras, jeans.

moda vintange lejano oeste, tendencias de la moda
Foto vía Coach.

Para quienes vivan en climas templados y fríos, vuelven los sombreros vintage, de texturas variadas y en los colores de la temporada.

sombreros vintage, tendencias de la moda
Foto vía Coach

El tejido de este otoño es sin duda el terciopelo que veremos en vestidos, chaquetas, capas y accesorios para el cabello, clutches y hasta guantes.

tendencias de la moda de otoño
Foto vía Light In The Box

El las vitrinas y tiendas predominarán los estampados a cuadros, estilo años 70s, que se llevaran en blusas, faldas , vestidos, chaquetas y abrigos.

tendencias de la moda en otoño
Foto vía Shein

También veremos estampados florales que parecerán sacados del sofá de la tía abuela y parecidos a aquel famoso vestido que vistió Kim Kardashian para la Fashion Gala del Metropolitan Museum en 2013.

vestido de flores, tendencias de la moda de otoño
Foto vía Nordstrom

Para la oficina se imponen los trajes de pantalón y chaqueta. Los blazers, bien sean de dos botones o cruzados, regresan con fuerza.

pantsuit, tendencias de la moda
Foto vía Ann Taylor

Vuelven las fishnets, siempre sexy y llamativas, pero la nueva forma de llevarlas es más informal y divertida que nunca.

fishnets, tendencias de la moda
Foto vía Nordstrom.

Lo que parecía increíble después de dos veranos con los hombros al descubierto: regresan las hombreras un poco más anchas y definidas.

tendencias de la moda otoño 2017
Foto vía Jean Denim Observer

También regresan los cinturones anchos que definen la cintura.

cinturón ancho, tendencias de la moda
Foto vía Beltiscool.