Tendencias en la Moda Otoño Invierno 2020-2021

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Es momento de renovar tu closet para darle la bienvenida a las nuevas tendencias Moda Otoño Invierno 2020-2021. Cada año para esta temporada le echamos un vistazo al armario para ver lo que tenemos y lo que nos falta, para estar super in durante esta estación.  No siempre tienes que salir a comprar todo nuevo, de seguro tienes en tu guardaropa alguna pieza en animal print, un divino leather pant y unas fabulosas botas. Sigue leyendo y conoce 6 de las tendencias que más arrasarán esta temporada.

tendencias de moda otoño invierno 2020
Vía @camilacoelho

Flecos en la Moda Otoño Invierno 2020-2021

Los flecos son una tendencia que suele regresar y sorprendernos siempre con novedades.  Este look se ha presentado anteriormente de manera extravagante, sin embargo en este 2020 los verás lucir más discretos y de manera sutil.  Lo podrás ver en el street style en bolsos, jackets, pantalones, faldas, camisetas, bufandas y vestidos de noche.  Por otro lado, si te gustan las botas será un must have tener unos preciosos botines con flecos. Mientras tanto, para las noches que quieras salir de fiesta podrás mover tu cuerpo con el vaivén de los flecos que adornarán tu figura.

flecos en las tendencias de moda otoño invierno 2020
Compra tu top de flecos.

El Cuero arrasa en la moda fall-winter

El cuero se hará notar esta temporada otoño – invierno 2020 con el tejido sintético.  Lo cual será mucho más accesible y versátil para todos.  Las influencers que gustan de la moda se verán muy IN con sus pantalones, Jackets, faldas y bolsos en el efecto de cuero.  Por supuesto que los tonos beige, negro y marrón serán los protagonistas. El polipiel será un gran aliado para éstos meses más fríos. Normalmente el cuero en pantalones suele usarse ajustado, pero esta vez podrás llevarlo un poco más holgado y combinarlo con un top elegante y ceñido.

leather en la moda fall winter
Compra tu leather jacket.

Vestidos con Capas, los favoritos de la temporada

Las capas toman su reinado en esta época del año para cubrirnos de elegancia y glamour.  Los vestidos capas están magnetizados con dramatismo y opulencia. Diseñadores como Valentino y Givenchy apostaron por esta tendencia que se roba las miradas por doquier.  Estos vestidos multidimencionales los puedes usar largos o cortos, de igual manera te verás como de la realeza.  Es un look súper chic y lleno de glamour.

vestidos en capas en la moda otoño invierno 2020 2021
Compra tu vestido en capas.

Trench Dress, la estrella de la Moda Otoño Invierno 2020

Si hay un vestido que se convertirá en tu aliado durante la temporada otoño – invierno 2020 es el Trench Dress.  Es una moda que favorece a todas las figuras y su cinturón ayudará a destacar tu linda cintura.  Los botones te añaden elegancia y harán resaltar tu vestido.  Este trench dress lo puedes usar solo o en cojunto con pantalones, jeans o leggins.  Otra opción para usar este trends es en el estilo Maxi donde podrás llevarlo abierto y mostrar tu bello top. No olvides agregar a tu ajuar unas estupendas botas de cuero.

trench dress de moda este otoño invierno
Compra tu trench dress.

Cuadros, el estampado trendy fall-winter

El print de cuadros vuelve a tomar su lugar trendy y mostrarnos las nuevas incorporaciones para esta temporada.  Los cuadros grandes causarán un mayor impacto y podrán mezclarse en tu ropa de diferentes formas y tamaños.  El look retro tomará vida y lo podrás combinar con piezas looks working. Los cuadros Vichy se unen a esta tendencia para complacer los gustos de los amantes de los cuadros.

estampados a cuadros son tendencia
Compra tu plaid print top.

Las Botas se llevan en todas sus versiones

El calzado must have durante la temporada otoño – invierno 2020 son las botas.  El estilo over-the-knee de Saint Lauren es uno de los favoritos por las chicas.  Por otro lado, puedes lograr un total look muy trendy con las botas ecuestres de Coach ó verte sexy en unas botas Slouchy o arrugadas de Balmain. Prepara tus piernas para que se dejen lucir también con unas espectaculares botas altas ó unas en estilo de combate con cordones. Las botas es una moda que viene y va, pero que siempre nos mantendrá enamoradas.

combat boots estan de moda
Compra tus combat boots.