Tendencias en manicura otoño 2019

Todo vuelve, por eso en otoño 2019, las uñas brillarán al color y la luz de tonalidades con visos de perla. Es el turno de lucirse con un rosa nacarado, romántico y sobrio…

Se sabe, se ve, una tendencia muy retro para las uñas durante esta temporada de otoño 2019. Y es que lo más it esta temporada es llevar tonos nacarados o perlados, tal como en viejos tiempos, tal como las preciosas manos de nuestras madres y abuelas. Sigue leyendo y no te pierdas las tendencias en manicura otoño 2019.

manicura otoño 2019
Vía @gelicious_joann

Colores perlados en las uñas

Todo vuelve, por eso en otoño 2019, las uñas brillarán al color y la luz de tonalidades con visos de perla. Es el turno de lucirse con un rosa nacarado, romántico y sobrio…

manicura otoño 2019
Vía @celestelovenails

Rosa nacarado en las uñas otoño invierno 2019-2020

El street style ha confirmado sobradamente que el rosa nacarado es el tono dominante para la manicura otoño 2019.

La cualidad de ser discreto y poco llamativos, hace, según voces expertas del nail art, que el rosa perlado favorezca a todo tipo de manos, tanto jóvenes como experimentadas.

manicura otoño 2019
Vía @elina.nails.art

Otra característica a favor del rosa nacarado durante esta temporada de otoño, es su durabilidad y su discreta manera de permanecer  sin mucho alarde, amén de que no tiñe tanto la uña al no contener pigmentos muy fuertes.

uñas fall winter
Vía @margaritanailz

Por si fuera poco, la firma Chanel ha dado un paso adelante con el lanzamiento del tono Radiant Ballerina, rosa nacarado de esta firma que suele marcar tendencias en manicure. Otoño 2019 ha sido la temporada perfecta para reafirmar quién define la tendencia en materia de uñas.

uñas perladas
Vía @inez_j_nails

Nail art en la manicura otoño 2019

De tal manera, esta emporada de otoño se destacará por lo trendy de colores planos, poca decoración, con suaves brillo de nácar para lograr luminosidad y delicadeza en el look. Acompañando al rosa, el street style deja ver  manos con uñas en tonos nude, beiges y grises.

uñas otoño
Vía @ricekittynails

La tendencia propone igualmente el uso de tonos claros, como el lila, por ejemplo, pintados en degradé sobre una base de blanco. Y como nada en las tendencias beauty es excluyente, también será muy chic llevar tonos de uña como el clásico rojo o el atrevido negro, durante el otoño 2019.

uñas otoño
Consigue tu esmalte perlado aquí.
Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop