Tendencias en Maquillaje Otoño Invierno 2020-2021

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Así como la moda cambia en los vestidos, peinados y accesorios también sucede con el maquillaje.  Cada temporada descubrirás nuevas tendencias y otras que regresan del pasado.  Prepárate para vivir y experimentar con la moda del momento. Sigue leyendo y conoce todo lo que estará de moda en el Maquillaje Otoño Invierno 2020-2021.

tendencias en Maquillaje Otoño Invierno 2020
Vía @rubyhmua

Líneas geométricas en los ojos

El delineado en los parpados superiores ha marcado una nueva tendencia con las líneas geométricas.  Las influencers de Make Up han dejado volar su imaginación para crear espectaculares maquillajes ideales para esta temporada.  Estarán llenos de dramatismo y un colorido del cual no te podrás resistir. Esta destreza también conocido como Eyeliner flotante es para las chicas atrevidas y que deseen intensificar su mirada.

figuras geometrícas en los ojos Maquillaje Otoño Invierno 2020
Vía @ingrid_makeup

El Make Up no Make Up

Otra tendencia que se impone es el makeup no make up, que se trata de usar muy poco maquillaje y parecer lo más natural posible.  El maquillaje consiste de destacar las cejas y pestañas, usar un suave eyeliner y tonos de labios nude.  Otra alternativa para lucir tu piel saludable y luminosa es usar BB Cream en lugar de base. Por otro lado, puedes añadir a su vez tonos rosados y neutros.  Lo más importante para tener éxito con este maquillaje es mantener una piel saludable y eliminar las manchas.

makeup no makeup ideas de maquillaje
Vía @dayanarapr

Pestañas marcadas en el Maquillaje Otoño Invierno 2020

Para obtener una mirada penetrante e intensa definitivamente necesitas unas buenas pestañas largas y abundantes.  Hoy día existen muchas opciones para lograr este look de una manera extravagante y despampanante.  Puedes optar por utilizar pestañas magnéticas, extensiones, tintes, lifting o mascaras que ayuden a obtener grosor y longitud.  Mientras más voluminosas lleves tus pestañas mejor.  Si deseas tener un volumen tipo Twiggy utiliza un rizador para resultados adorables.

pestañas pronunciadas son tendencia
Vía @hbbeautybar

Iluminación en el Lagrimal

Desde hace un tiempo iluminar el área del lagrimal se ha convertido en parte del maquillaje de manera imprescindible.  Y es que maquillar el lagrimal le aporta luz e intensidad a tus ojos. Pero, la tendencia con este maquillaje ha dado un cambio para esta temporada de otoño – invierno 2020.  En esta ocasión, en la moda del makeup veremos unos lagrimales coloridos e impactantes.  Los colores favoritos para iluminar será los tonos anaranjados, amarillos y rosados.  Podrás combinar con sombras de ojos en tonalidades color tierra y beige. Las instagrammers de makeup han optado por usarlo durante esta temporada y atreverse a usarlo de manera muy colorida.

delinedor blanco de moda para los ojos
Vía @edith.official

Foxy Eyes en Maquillaje Otoño Invierno 2020

La temporada de Otoño – Invierno 2020 nos regala otro delineado que estará muy trendy entre las chicas.  Se trata del Foxy Eyes que consiste de usar una línea alargada hasta tu pelo e ir aumentando el grosor de la línea. Esta técnica ayudará a aumentar de tamaño tus ojos, dar profundidad y lucir con un aspecto dramático.  La idea con este maquillaje es obtener un look de ojos de zorro y aunque no es tan sencillo siempre hay alternativas para que te quede perfecto.  Algunos maquillistas utilizan tensores creados con pegatinas o tape que colocan en ambos extremos de las sienes. Para lograr un efecto lifting colocan también unas bandas elásticas para sujetar los tape y crear el efecto deseado.

foxy eyes tendencias en maquillaje otoño invierno 2020
Vía @novikova.annie