Tendencias en maquillaje para primavera – verano 2020

Veremos una tendencia hacia un maquillaje al natural –no makeup-, acabados de piel luminosos, ojos profundos y labios protagonistas. Primavera verano 2020, allá vamos, más glamorosas y trendy que nunca.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Una sola palabra define la tendencia en moda para maquillaje durante la temporada primavera verano 2020: ¡variedad! Esta temporada veremos  lo natural imponerse en el maquillaje junto con el delicado dew skin make up. Además el glitter makeup  y los labios rojos estarán pisando fuerte este temporada al igual que el maquillaje monocromático.

maquillaje
Vía @emanuelmua

Lo natural marca tendencia

Veremos una tendencia hacia un maquillaje al natural –no makeup-, acabados de piel luminosos, ojos profundos y labios protagonistas. Primavera verano 2020, allá vamos, más glamorosas y trendy que nunca.

Vía @bykarinvanberkel

Ya lo mencionamos, el maquillaje en tendencia durante la temporada primavera verano, propone un rostro al natural. Hay quienes sugieren apenas una piel limpia y reluciente, algo de máscara y un toque de bálsamo en los labios. Un makeup  efecto nude, que muestre un saludable aspecto, sin excesos de maquillaje.

Labios rojos y mate en el maquillaje para primavera

Los labios serán protagonistas de las tendencias. Veremos el clásico rojo con acabado mate o húmedo, a veces con  texturas glossy para lograr el “efecto mordido”.  El labial rojo es atemporal, favorecedor para cualquier rostro y tono de piel, aunque  da una aire de los 90, verdaderamente atractivo.  El maquillaje para primavera verano señala que el mate se seguirá llevando, como base para los labios.

maquillaje para primavera
Vía @wilfermakeup

Intensidad y glitter para los ojos

Los ojos también son los consentidos en las tendencias en makeup para primavera verano. Un look que incluye mucha máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores, delineado líquido grueso y sombras color pastel. 

glitter makeup
Vía @mia_magnet

Marca tendencia también para los ojo el Cat-eye dramático, con pestañas muy voluminosas. Para conseguir un fantástico Cat-eye, demarca los ojos con un delineador negro de trazo grueso, que le dará una increíble fuerza en la mirada.  Un must para el maquillaje en esta temporada.

Para realzar los acabados naturales y dar un toque profundo a ciertos makeups, la tenencia primavera verano 20020 incorpora en uso de glitter. Purpurina y  pigmentos metalizados en párpados, pómulos o labios y  acabados satinados puntuales para dar un toque especial y atractivo.

Se impone el dew skin make up

Otra tendencia importante para esta primavera verano, es el maquillaje con técnica dew skin, efecto fresco y de rocío en tu rostro. La clave para conseguirlo es la preparación dedicada del cutis antes del maquillaje y la aplicación de una base de textura muy liviana que sugiera un efecto traslúcido. Quedarás sensacional.

maquillaje para primavera
Vía @closetrichh

Vuelve lo monocromático en el maquillaje para Primavera

Los makeup artists están proponiendo también, para primavera verano, un maquillaje monocromático, muy acorde con la tendencia a lo natural y el efecto nude y fresco que se impondrá durante toda la temporada este 2020. La idea es usar un único color, en texturas y tonos diferentes, para maquillar ojos, mejillas y labios.

monocromatico
Vía @_joanh

Naturales pero llamativas, frescas pero atractivas… ¡Es tendencia! El maquillaje que viene para la próxima temporada primavera verano 2020.

Sign Up for Our Newsletters

Shop