Tendencias en maquillaje primavera verano 2019

Nos dimos a la tarea de navegar por Instagram para mostrarte lo que veremos en maquillaje la próxima temporada. Y esta sson las tendencias en maquillaje primavera verano 2019.

Si eres amante del makeup y te gusta estar siempre a la moda, no te puedes perder las tendencias en maquillaje primavera verano 2019. Nos dimos a la tarea de navegar por Instagram para mostrarte lo que veremos en maquillaje la próxima temporada.

maquillaje primavera verano 2019
Las Foto vía @chelseasmakeup

Entre las tendencias en maquillaje primavera verano 2019, seguiremos viendo el glitter. Así que el brillo continúa de moda para darle un toque glamoroso a tu maquillaje.

maquillaje primavera verano 2019
Foto vía @chelseasmakeup

También veremos el eyeliner gráfico, que no es otra cosa que diseños de líneas pronunciados, creativos y extravagantes. El delineador siempre ha sido importante en un buen maquillaje, pero este 2019 el eyeliner será muy llamativo.

maquillaje primavera verano 2019
Foto vía @glammed_by_lorraine

Las cejas y pestañas bien definidas seguirán de moda en el maquillaje. Las más famosas makeup artists del mundo, muestran la tendencia en Instagram.

maquillaje primavera verano 2019
Foto vía @glammed_by_lorraine

El color block en los ojos reinará este 2019. Ojos llenos de color y vida, que sin duda reinarán esta próxima temporada.

maquillaje primavera verano 2019
Foto @francesnievesmakeupartist
Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop