Tendencias en maquillaje: lo último para 2018

Siempre, siempre, puedes adaptar la tendencia de maquillaje a tu rostro y a tus preferencias, y sacarle mejor provecho a tus propios rasgos. De eso se trata el make up de esta temporada, que va desde los naturales tonos nude hasta dramáticos acentos en ojos y labios.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

¡Qué viva lo natural! Ese es el look tendencia de la temporada otoño invierno 2017 en cuanto a maquillaje se refiere. “Me he levantado así y aquí estoy” o si prefieres #IWokeUpLikeThis. Tal cual, como al descuido, calculadamente al descuido, sin equivocarte. Céntrate en la hidratación de tu piel como base principal del look, tal y como propuso Michael Kors en el reciente New York Fashion Week y sigue estas tendencias en maquillaje que compartirnos hoy contigo.

tendencias en maquillaje
El nude es una de las tendencias en maquillaje para esta temporada.

Los ojos también están llamados a ser protagonistas del maquillaje esta temporada otoño invierno. El uso de sombras de colores y metalizados será tendencia de maquillaje este invierno. Los tonos bronce y dorado se aplicarán incluso en el maquillaje de diario. Y durante la noche veremos tonos morados, verdes y el apreciado negro.

tendencias en maquillaje
El nombre de esta línea de maquillaje de Urban Decay: al desnudo.

Para los ojos, también se proponen usos de colores atrevidos y poco convencionales, maquillando todo el párpado a modo de acuarela, una paleta cromática que pasa por los amarillos, ocres, tonos anaranjados… Las tendencias en maquillaje para el otoño invierno nos muestran unos ojos realmente brillantes…

tendencias en maquillajeEl delineado de ojos se reinventa para el maquillaje otoño invierno, con otras formas y terminaciones. Se impondrá el cat eye invertido como quedó sugerido en los desfiles de Yves Saint Laurent o Versace. Esta idea, de cat eye invertido, es de la gurú de belleza @dahliacreates. Un eyeliner diferente que te permitirá estar totalmente trendy con tu maquillaje.

tendencias en maquillaje
Foto vía Chanel.

Los tonos del momento para los labios son los vino y los violeta. También el nude pero dependerá mucho del color de tus ojos. En caso de elegir el nude para tus labios, los ojos deben pintarse con esmero para que resalten más. Recuerda que siempre, siempre, puedes adaptar la tendencia de maquillaje otoño invierno a tu rostro y a tus preferencias para sacarle mejor provecho a tus propios rasgos.

tendencias en maquillaje
Foto vía Neiman Marcus