Tendencias en trajes de baño 2018

Todo lo vintage, los off shoulder, con volantes y ruffles, estampados de polka dots o a rayas, enterizos estilo Bay Watch al igual que bikinis altos, estas son algunas de las tendencias en trajes de baño 2018.

Todo lo vintage, los off shoulder, con volantes y ruffles, lace-up, enterizos estilo Bay Watch al igual que bikinis altos, estas son algunas de las tendencias  en trajes de baño 2018. Sigue leyendo para que veas de qué se trata lo último en moda para la playa para este verano.

tendencias en trajes de baño 2018
Top unicolor de ruffles y parte baja con estampado tropical y drapeado vintage.

Aunque los bikinis nunca pasan de moda, este verano los trajes de baño de una pieza son un must have. Si hablamos de colores, esta temporada veremos trajes de baño unicolores, en colores brillantes y los clásicos blanco y negro.  En cuanto a estampados para bañadores  el  polka dot print, los estampados tropicales, las rayas y las flores estarán dando de que hablar.

Tendencias en trajes de baño 2018
Kourtney con bañador metalizado y Kim con estampado militar. Foto vía @kourtneykardash

La celebridades e influencers simpre están al día con las tendencias de moda para el verano. A la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, le debemos el que los trajes de baños enterizos altos en la cadera, estilo Bay Watch estén de moda otra vez.

tendencias en trajes de baño
Foto vía Pinterest.

Aunque delicados de mantener, los trajes de baño blancos nunca pasan de moda. Mira a la súper modelo Kendall Jenner luciendo un espectacular traje de baño enterizo texturizado off shoulder y con mangas largas. 

tendencias en trajes de baño
Foto vía Allure.

En este verano se impone lo vintage, cómo este traje de baño de dos piezas con corpiño estilo bustier en rojo sólido, combinado con la parte de abajo de talle alto en polka dots con un drapeado que favorece el abdomen plano. Puedes comprarlo aquí.

tendencias en trajes de baño

En este bañador con estampado tropical se combinan dos de las tendencias en trajes de baño de este verano: lo vintage, presente en la forma y drapeado de la parte de abajo, con los vuelos o ruffles del off shoulder de la parte de arriba. Puedes comprarlo aquí.

tendencias en trajes de baño

Blanco y negro es una combinación ganadora que siempre es tendencia. En este bañador de una pieza, la atención va directo al dramático vuelo que nos recuerda un vestido de Carolina Herrera o de Ángel Sánchez. Cómpralo aquí y serás el blanco de todas las miradas.

tendencias en trajes de bañoLas rayas son un clásico que nunca pasa de moda, especialmente si son en colores marineros, como en este traje de baño en finas rayas azul marinas y blancas, con un llamativo ruffle a la altura del busto. Cómpralo aquí para estar a la última moda.

tendencias en trajes de baño

Un enterizo negro es otro clásico que no puede faltar en nuestra selección con las tendencias en trajes de baño para este verano. Puedes comprarlo aquí.

tendencias en trajes de bañoEncuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop