Thalía lanza línea de productos para el cabello Adria by Thalia

Thalía lanza línea de productos para el cabello Adria by Thalia, formulada con extractos naturales para fortalecer y proteger las cutículas del pelo.

Thalía, la reina de la música mexicana acaba de lanzar su propia línea de productos para el cabello, Adria by Thalia. Así que, si siempre soñaste tener el cabello como la diva, ahora tendrás la oportunidad de conseguirlo.

adria by thalia
Foto vía @thalia

Según explica Thalía en su cuenta de Instagram:  “Nuestro complejo CAPPA-5™ incluye una mezcla especial de extractos de aguacate, coco, peonía, agave y fruta de la pasión que trabajan en armonía para fortalecer y proteger las cutículas del cabello, produciendo resultados de calidad de salón de belleza con cada uso.”

productos thalia
Foto vía @thalia

Los productos son de alta calidad y están disponibles en Walmart por menos de $10 cada uno.

Conoce más sobre Adria by Thalia

 

 

¡Tu cabello debe ser tan fuerte y vibrante como tú, por eso lancé #AdriaByThalia! Comentó la diva mexicana en su cuenta.

Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop