El traje de novia de Meghan Markle: un sueño de boda real

El vestido de novia de Meghan Markle fue de ensueño total y sin embargo el más sencillo que boda real alguna haya conocido: de cuello tipo ojal y mangas un poco más largas que tres cuartos, el corpiño insinuaba la cintura y luego se abría progresivamente en una falda no muy amplia.

Hasta que llegó el día de la boda más esperada del año. El matrimonio eclesiástico del Príncipe Harry de Gales y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, tuvo lugar en la Capilla San Jorge del Palacio de Windsor, en las afueras de Londres. Ni que hablar de que Meghan parecía una diosa en su vestido de novia y que la suya fue un sueño de boda real. Sigue leyendo para que veas todos los detalles  del traje de novia de Meghan Markle.

traje de novia de meghan markle
Foto vía BBC.

Meghan Markle dejó a más de uno con la boca abierta por la sencillez de su traje de novia. Radiante, inmaculada, enfundada en una columna de seda blanca elegantísima y minimalista, sin un sólo encaje, que resaltaba sus atributos, Meghan llegó a la capilla San Jorge, acompañada de su mamá Doria Ragland, e hizo su entrada a la nave de la iglesia precedida de un cortejo de cuatro  niños y seis niñas.

el vestido de novia de Meghan Markle, traje de novia de meghan markle
Meghan Markle llegando a la Capilla San Jorge acompañada de su mamá, Doria Ragland. Foto vía BBC.

Ya en la mitad de la isla de la nave de la capilla, a Meghan de 36 años, se le unió el Príncipe Carlos de Gales, padre del novio, el príncipe Harry de 33 años. El príncipe Carlos fue quien llevó a la novia al altar, donde la  esperaba el hijo menor de la fallecida princesa Diana. Como es sabido, el padre de Meghan no asistió a la boda por motivos de salud. Al ver a su prometida Harry no pudo dejar escapar la expresión “You look amazing. I love you!” (Te ves espectacular. Te amo”).

el vestido de novia de Meghan Merkle, traje de novia de meghan markle
El traje de novia de Meghan Markle pasará a la historia como uno de los más sencillos y elegantes de boda real alguna. Foto vía BBC.

El traje de novia de Meghan Markle fue de ensueño total, y sin embargo el más sencillo que boda real alguna haya conocido: una columna de seda blanca de cuello estilo ojal y mangas tres cuartos, con corpiño que insinuaba la cintura y luego se abría levemente en una falda no muy amplia, con enaguas de fina organza. El vestido fue diseñado exclusivamente para la ocasión por la diseñadora Clare Waight Keller de la Casa Givenchy.

el vestido de novia de Meghan Merkle, traje de novia de meghan markle
Foto vía BBC.

Además de su anillo de compromiso, unos pequeños aretes de brillantes, una pulsera, y la tiara de diamantes que perteneció a la Reina Mary y fue un préstamo de la Reina Isabel, Meghan no llevó otras joyas, convirtiéndose en el epítome de la sencillez y en la novia más clásica y sobria que conozca la historia de todas las casas reales europeas.  La tiara de platino y diamantes sujetaba un largo velo de fino tul de 16 pies de largo.

traje de novia de meghan markle

Foto vía BBC

El único encaje en su atuendo nupcial fue el detalle que remató la larga y delicada cola de tul de seda, bordado a mano y representando la flora de todos los países de la Mancomunidad Británica.  Mención aparte merece el pequeño bouquet de flores, casi idéntico en tamaño al de las niñas de cortejo.

traje de novia de meghan markle
Foto vía BBC
Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop