Trenzas y clinejas: moda cómoda para el verano

Las celebridades del momento llevan el cabello trenzado de mil formas porque las clinejas nunca pasan de moda. Aquí te mostramos lo nuevo en trenzas para tu melena.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Las trenzas o clinejas son, definitivamente, el peinado del verano. La razón es muy sencilla: si no tienes tiempo de secarte el cabello y mantenerlo impecable, las trenzas son la solución perfecta que te permite hacer la transición de la playa a una cena romántica, ir por la ciudad… and so on… Para muestra, basta un botón. Sigue leyendo para que veas cómo las celebridades del momento llevan el cabello trenzado y además te mostramos la nueva tendencia en clinejas.

trenzas
Foto vía People

Y así lucen las celebridades con trenzas

Madre e hija. Kim Kardashian-West y su hijita North West-Kardashian luciendo cada una, un par de trenzas. Se ven, ¡fabulosas!

Trenzas
Foto vía Daily Mail.

La súper modelo Hailey Baldwin es otra amante de las trenzas. Hija del actor Stephen Baldwin y sobrina del actor Alec Baldwin, Hailey es ahora mucho más famosa desde que se anunció su compromiso con Justin Bieber.

peinado clinejas
Foto vía StyleBistro

Rihanna también es fan de las trenzas y no importa si las usa estilo Anna la princesa de Frozen, la película de Disney, o si opta por un estilo étnico que la hace lucir simplemente espectacular.

trenzas
Foto vía Allure.

Otra celebridad amante de las trenzas es cantante Beyonce quien para lograr este look, lleva  extensiones de finas clinejas que luego van recogidas en un moño alto súper elegante.

beyonce moño clinejas
Foto víaAllure

A otra que le encanta llevar el cabello trenzado es a Kylie Jenner y no sólo en la playa, sino también en la ciudad. Su estilo único, hace que todas nos inspiremos con sus peinados.

trenzas
Foto vía People.

Gigi Hadid, espectacular como siempre, con el cabello trenzado se pasea por las calles de la ciudad mostrando su inigualable street style.

trenzas
Foto Rock Mendoza vía Instyle.com

Y ahora mira estas  propuestas de trenzas para el veranos que encontramos en Instagram:

trenzas
Foto vía @PalsForHair.
trenzas
Foto vía @Khushclothing
trenzas
Foto vía @Missysueblog.
Trenzas
Foto vía @fashion_world.life.