Uñas coffin: ¡diseños de uñas ballerina decoradas!

Esta temporada las uñas estilo coffin se llevan con diseños extravagantes. Lazos, cristales, brillantes, flores, perlas y mucho glitter, decoran nuestro el nail art. Así que no te limites, todo es cuestión de gustos y de mucha creatividad.

Las uñas coffin son tendencia este otoño invierno y queremos presentarte originales diseños que de seguro te encantarán. Esta forma de uña ballerina se ha apoderado de Instagram donde hemos visto como el nail art se vuelve cada vez más creativo. Así que si eres fashionista y amante del nail art tienes que llevar tus coffin nails esta temporada.

uñas coffin
Foto vía @nailtechb

Uñas coffin extravagantes

Si. Esta temporada las uñas estilo coffin se llevan con diseños extravagantes. Lazos, cristales, brillantes, flores, perlas y mucho glitter, decoran nuestro el nail art. Así que no te limites, todo es cuestión de gustos y de mucha creatividad.

uñas coffin
Foto vía @nailtechb

Uñas ballerina mate

Otra tendencia que veremos son las uñas mate, que están de moda hace algunas temporadas y al parecer los esmaltes sin brillo vinieron para quedarse. El contraste entre el esmalte opaco y las aplicaciones del diseño, ha gustado mucho a las amantes del nail art.

uñas coffin
Foto vía @nailtechb
uñas coffin
Foto vía @nailtechb

Colores de uñas otoño invierno

Esta temporada  los colores neutrales reinan en el nail art. Crema, gris, negro, dorado y plateado estarán presente en los colores de uñas de otoño invierno. Además de los neutros, el rojo y el vino también vienen pisando fuerte.

uñas coffin
Foto vía @nails_by_maye
uñas coffin
Foto vía @nailtechb
uñas coffin
Foto vía @nailtechb

Y para cerrar con broche de oro, la manicura francesa que nos enloqueció en los 80, regresa para decorar las uñas coffin con un estilo inigualable. La clásica francesa se reinventa añadiendo delicados diseños que harán que tu manicura luzca impecable.

uñas coffin
Foto vía @nailtechb

Estos son los colores de uñas que están de moda este otoño invierno, pero no tienens que limitarte a ellos. También los narajas, violetas y colores tierra, lucen muy bien para esta temporada.

uñas coffin
Foto vía @nailtechb

Lo importante es que te sientas cómoda y como toda una diva con los diseños de tus uñas estilo coffin.

uñas coffin
Foto vía @nails_by_maye
uñas coffin
Foto vía @orchidnailsandspa
Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop