Uñas cortas: así se llevan este verano

Uñas cortas no quiere decir que nos olvidamos de la manicura. No. Lo que quiere decir es que este verano cobra más fuerza la moda de las uñas cortas de forma cuadradas, con nail art súper creativos y en colores brillantes.

Viene el verano y con la llegada del calor vienen las actividades al aire libre: la playa, la piscina, nos vamos de camping. Todo se hace más relajado y queremos manicuras súper prácticas y eso supone uñas cortas.

uñas cortas
Las uñas recortadas y cuadradas son tendencia este verano. Fotos vía @edanailstudio

Pero que no lleves las uñas largas no quiere decir que nos olvidamos de la manicura. No. Lo que quiere decir es que este verano cobra más fuerza la moda de las uñas cortas y cuadradas.

uñas cortas
Los tonos brillantes y alegren se imponen en verano. Foto vía @nailbeautylounge

Esa es la tendencia en cuanto a la forma de las uñas.

uñas cortas
Uñas cortas y cuadradas diseños y brillo hacen una manicura impecable. Foto vía @nailbeautylounge

En lo que a los colores respecta, se imponen aquellos brillantes, alegres y divertidos, ya sean sólidos o con diseños. Como ves, la moda este verano nos habla de uñas cómodas mas no descuidadas.

uñas cortas
Una manicura impecable de uñas cortas con colores brillantes y glitter. Foto vía Pinterest.

Y es que aunque se seguirán usando las uñas largas, ovaladas, en forma de almendra, las chicas it como tu optarán por una manos con uñas cortas y art nail.

uñas cortas
Este diseño sobre uñas desnudas evoca escamas de pez y olas. Foto vía @betina_goldstain

Precisamente, en materia de art nail, el cielo es el límite y tu nail artist podrá crear diseños únicos acordes con tu personalidad y también con la temporada de vacaciones que todas esperamos con ansiedad.

Y tú ¿qué forma de uñas prefieres?

Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop