Uñas: lo último en tendencias para este verano

La tendencia en uñas este verano, viene marcada por divertidos diseños y combinación de colores, que le darán a tus manos un look sensacional y arriesgado. Nada mal para la estación más libre del año, ¿cierto?

¿Dónde y cómo vas a disfrutar este verano? En la playa, en la piscina, de paseo  y compras…Ya sabes ¡primero es lo primero! Y tus uñas, aún en vacaciones, deben lucir espléndidas, cuidadas y sobre todo, llamativas.

summer nails
Delicadas uñas almond con flores. Foto vía CND

La tendencia en uñas este verano, viene marcada por divertidos diseños y combinación de colores, que le darán a tus manos un look sensacional y arriesgado. Nada mal para la estación más libre del año, ¿cierto?

uñas
Foto vía Pinterest

La temporada de sol y calor invita a la imaginación a plasmar en cada uña diseños especiales y muy apropiados: un sol, una sombrilla, palmeras, botecitos o las frutas de temporada como sandía o piñas.

uñas
Foto vía @nails.by.talia

Viene pisando fuerte el diseño estilo marmoleado en las uñas este verano. Líneas transversales que se entremezclan entre sí, difuminado el color principal entre tenues trazos de blanco u otro color más resaltante. Un verdadero alarde de belleza e imaginación.

marble nail art
Foto vía @ana0m

Las figuras geométricas también son un must para las uñas este verano. El summer nail art propone combinación de formas y colores divertidos. Cada uña es un diseño único, original y por supuesto diferente, para regalarte unas manos simpáticas y sobre todo muy divertidas esta temporada.

nail art summer
Foto vía @natali__orlova

Las uñas en verano también pueden destacar diseños más campestres, porque, la verdad, no todas prefieren el mar. Si eres de las que eligen el campo o la montaña en verano, las flores y colores pastel, serán la opción ideal para lucir tus uñas.

nail art summer
Coffin nails con diseño de flores. Foto vía @veroniquesshop

Algunas manicuristas optan por el clean nail art y entonces eligen diseño y combinación de color sólo o clear para una de la uñas, pintando el resto de un único color, a combinación.

nail art
Nail art con diseño moderno. Foto vía modait.com.br
nail art
Nail art minimalista. Foto vía fashonails.com

Posibilidades… ¡Todas! Tu imaginación y la de tu nail artist son el único limite para que tes expreses este verano a través de tus uñas. Atrévete y haz el cambio.Tus manos serán las más lindas y tu look de verano se realzará.

Marble Nail Art Designs, uñas
Marble Nail Art Designs. Foto vía fashionstar.xyz

Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop