Uñas Navidad 2020: Diseños y Colores

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

El Espíritu Navideño ya llegó para traernos alegría y entusiasmo luego de haber vivido un año 2020 muy difícil para todos.  Es momento de llenarnos de regocijo y felicidad con todo lo entretenido que trae esta nueva temporada navideña.  Por eso, queremos que conozcas lo más trendy que verás en uñas para esta Navidad. Haz que tus manos y pies luzcan con unas uñas sanas y divertidas sobretodo en Noche Buena y Despedida de año, porque este año lo despediremos con muchas ganas. Sigue leyendo y mira las tendencias en Uñas Navidad 2020.

ideas y diseños uñas navidad 2020
Vía @topnailbar

Nail Art Festivo

Los diseños navideños los podrás ver en todas las chicas IN que aman las fiestas y el jolgorio.  Es el tiempo perfecto para ponerte creativa y usar un ingenioso Nail Art Festivo donde podrás combinar distintos motivos de la temporada.  Puedes crear una fabulosa manicura con un color rojo brillante y agregar alegres personajes navideños como la galleta de jengibre, bastones de menta, renos y un Santa Claus.

diseños y tendencias uñas navidad 2020
Vía @topnailbar

Uñas con Piedras y Cristales

Decorar tus uñas con piedras y cristales resulta extremadamente elegante y sofisticado.  Si eres una mujer glam este tipo de diseños es perfecto para la Navidad. Llevar las uñas en tonos nude está de moda en esta temporada de invierno 2020 y estaría cool combinarlo con unos preciosos cristales en color verde esmeralda que resaltará la belleza de tus manos.  En esta época nada está de más, así que usa todo el brillo y aplicaciones que sean posibles.

diseños y manicuras uñas navidad 2020
Vía @aiyannas_glam 

Stilettos en las Uñas Navidad 2020

Las uñas en el estilo Stilettos estarán presentes durante estas fiestas.  Llévalas con brillo o con cristales incrustados.  Este estilo de uñas luce muy chic y de por sí es muy llamativo.  Con su punta en forma de pico creas un gran impacto y si las pintas de color rojo aun más.  Puedes optar por añadir glitter para que luzcan mucho más festivas. Atrévete a añadir unos nail arts de copos de nieve o arbolitos de Navidad.

diseños stilleto para nochebuena
Vía @glamnails

Uñas Ovaladas artísticas

Para las chicas clásicas y amantes de la manicura francesa pueden optar por usar unas uñas ovaladas artísticas con diseños geométricos y minimalistas.  Utiliza una base nude con una punta ancha pintada de blanco.  Atrae miradas a tus uñas usando una línea divisoria con un color rojo brillante y lleva un adorno o coloca un detalle en color dorado. Sin duda alguna éstos colores se asocian a Papá Noel y tendrás un total look impresionante.

nail art navideño
Vía @mranails 

Uñas holográficas

Las uñas holográficas son una tendencia muy creativa que estará presente en estas navidades.  Para llevar este look en tus uñas debes usar un esmalte holográfico en polvo o también está la opción de utilizar láminas o stickers holográficos.  Esta técnica da un apecto 3D y va perfecto para cualquier estilo de uñas ya sean redondas, cuadradas, de pico, ovaladas o en forma almendrada como te mostramos en esta foto.  El efecto iridiscente logra que la luz que reciban tus uñas haga cambiar el color de las mismas. ¡Las chicas atrevidas estarán encantadas con este look!

Uñas Navidad 2020
Vía @nailbastion

¿Te gustaron las tendencias en uña Navidad 2020?

¿Cuál idea se ajusta mejor a tu personalidad? ¡Puedes usarlas todas durante la temporada navideña!