Uñas navideñas: ¡fabulosos diseños!

¿Ya pensaste cómo llevarás tu manicura y pedicura para las fiestas? Mira estas fabulosas ideas de uñas navideñas y bótate con tu nail art esta Navidad.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Llega la Navidad y todas queremos lucir impecables de pies a cabeza para las fiestas. De seguro ya escogiste el outfit para la Noche Buena y para Despedida de Año, pero, ¿ya pensaste cómo llevarás tu manicura y pedicura? Mira estas fabulosas ideas de uñas navideñas y bótate con tu nail art esta Navidad.

uñas navideñas
Foto vía @cilenesilveira

Estas son las mejores ideas de maricuras navideñas

Las uñas navideñas lucen espectaculares con diseños y aplicaciones en tonos metálicos. Atrévete a llevar copos de nieve y pequeños brillantes en tus uñas stiletto. ¡Puedes llevar un diseño diferente en cada uña! A fin de cuentas las uñas desiguales están muy de moda. ¡Arriésgate!

uñas navideñas
Fota vía ostty.com

Uñas coffin con diseños navideños

Los diseños navideños en las uñas coffin, lucen muy delicados. Anímate a llevar un llamativo nail art color vino con aplicaciones doradas. Puedes tener diseños de venados, copos de nieves y hasta de Santa Claus.

uñas navideñas
Foto vía @nailsbymztina

Uñas navideñas de color azul

Si te encanta la nieve, puede optar por llevar tu nail art al estilo Frozen. Los colores azul, plata y blanco le daran ese look ártico a tus manos. El glitter es tendencia en el maquillaje y en las manicuras, incorpóralo en tus uñas esta temporada.

uñas navideñas
Foto vía @solinsnaglar

Nail art rojo para tus uñas en Navidad

Si prefieres tus uñas cuadradas, no tienes que renunciar al nail art navideño. Lleva tus diseños con mucho glamour utilizando como base el color estrella de la temporada, el rojo. Combínalo con blanco y plateado para un total look de Navidad.

manicura roja
Foto vía @thebasecoat

Metálicos para tus uñas navideñas

O si eres fanática de los tonos neutros y metalizados, lleva un discreto y delicado nail art neutral en tu mani. Eso sí, que no se te olvide el brillo, ¡mucho brillo!

manicura metalica
Vía @ana0m