Zendaya es la nueva cara de Lancôme

“Es un gran honor poder representar una marca como Lancôme y unirme a una increíble línea de mujeres icónicas”, apuntó Zendaya

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Zendaya Coleman es la nueva cara de Lancôme. La actriz y cantante de 22 años se une al elenco estelar de las embajadoras de la marca francesa, que incluye a Lupita Nyong’o, Penélope Cruz, Julia Roberts, Isabella Rossellini, Kate Winslet, Lily Collins y Taylor Hill. “Es un gran honor poder representar una marca como Lancôme y unirme a una increíble línea de mujeres icónicas”, apuntó la actriz.

zendaya coleman
Foto vía @Zendaya

Zendaya está en un excelente momento de su carrera. Hace poco presentó su colección en colaboración con Tommy Hilfiger,  y ahora se convierte en embajadora de Lancôme.

zendaya coleman
Foto Alexi Lubomirski for Lancôme vía ebony.com

Zendaya interpretó durante tres temporadas a uno de los personajes principales en la serie de Disney Shake it out, donde se ganó el cariño de sus seguidores.

zendaya coleman
Foto vía @Zendaya